¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad,antes cuando estaba mucho tiempo sin moverme en el habbo no pasaba nada pero ahora se me cierra,¿Alguien sabe como hacer para que no se cierre?

Mirad,antes cuando estaba mucho tiempo sin moverme en el habbo no pasaba nada pero ahora se me cierra,¿Alguien sabe como hacer para que no se cierre?

La verdad esque creo que eso es imposible... como no hables...
Pues eso pasaba en el habbo antiguo pero en el beta ya no me pasa (por lo menos ami) lo unico que pasa que se me va a la vista del hotel y ya esta.
A mi tambien se me sale, creo que la mejor solución serian estas 2 . . .
1- No ausentarte, o regresar cada 5 minutos y tocar algo  :pp:
2- Descargar un programa llamado "Auto click" y dejarlo clicando algo.
(No se bien como es este programa y creo que trae viruz, asi que cuidadito)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que cuando permaneces mucho tiempo ausente, la página se te ridirecciona a /me.

Yo conozco uno para los concus sin virus

Hay Algun Auto click con virus si, pero hay muchos que no lo tienen xdd, me parece que el Autoclick 2.2 No tiene virus, Pero ten un antivirus por si acaso (Avast no me detecto nada a este autoclick) Aunque yo no le veo mucha solucion porque ese clickea solo a  1 sitio osea, Clickeas y sirve la primera vez, luego clickea al mismo sitio y es como si no andara no? No estoy seguro de esto Ultimo Saludos
No eres el único, a mí también me pasa.

Creo que cuando permaneces mucho tiempo ausente, la página se te ridirecciona a /me.

Exacto, pero antes (no me acuerdo si solo era en habbo antiguo) Salio eso tipico de "Upps" y arriba, en la barra de direcciones salia algo como "logout=winvista" asi que creo que tiene que ver con el vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a veces cuando no estoy por mucho tiempo vuelvo y está en .es/me pero a veces no, se va cuando quiere

Exacto, pero antes (no me acuerdo si solo era en habbo antiguo) Salio eso tipico de "Upps" y arriba, en la barra de direcciones salia algo como "logout=winvista" asi que creo que tiene que ver con el vista

Na. A mi me pasaba con windows XP, el link te dice el sistema operativo.

Hay Algun Auto click con virus si, pero hay muchos que no lo tienen xdd, me parece que el Autoclick 2.2 No tiene virus, Pero ten un antivirus por si acaso (Avast no me detecto nada a este autoclick) Aunque yo no le veo mucha solucion porque ese clickea solo a  1 sitio osea, Clickeas y sirve la primera vez, luego clickea al mismo sitio y es como si no andara no? No estoy seguro de esto Ultimo Saludos

Si cliqueas la conso se abre, y si la cliqueas nueva mente se cierra.
Si abres, cierras, abres, cierras, abres, cierras no creo que calogarias como "Ausente"  :cz: