¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este post para que si alguna vez creasteis alguna historia por vosotros mismos y las queréis publicar, este es el post.
A continuación os mostraré las mías, las tres más recientes, que las hice hoy en clase porque faltó un profesor.



Falsedad e hipocresía

La vida cada día lo que hace es dar más y más vueltas, mientras que nosotros seguimos aquí clavados como si fueramos un pino, ¿estamos locos? :S...

La gente cada vez se coge las confianza cada vez más y cuando porfín permites darle esa confianza que tanto te piden a gritos sarcásticamente, cuando menos te lo esperas te clavan la flecha en la espalda, sn sentimientos a nosotros ni pena a la reacción que podamos tener hacia esto.

Después de enterarnos de todo, hay que ponerle buena cara y una sonrisa que te llegue de oreja a oreja por miedo a que nos diga algo y entonces ahí ya la caguemos.

¿A esto le llamamos vida? Si a esto le llamamos vida, ¿porqué dejamos que hagan esto con todos nosotros? Hay veces que cosas como estás no tienen explicación, y como diría una amiga mía: "ya le darán de comer del mismo veneno".

Luego, cuando necesitemos explotar, le plantamos cara y le decimos todo lo que ha ocurrido, como de costumbre, lo niegan todo, pero la hipocresía y la falsedad con la que han actuado en todo momento, nos hace pensar a nosotros que todo lo que dice es al revés y no le creemos.

Al fin y al cabo, luego le echamos de menos, por no decir que mucho, pero cuando tenemos verdaderos amigos, sí, de esos que nos apoyan, nos hace olvidar esos pensamientos de consuelos hacia ellos que tenemos en diversos momentos y porfín decir adios a eso.



El mejor amigo

El mejor amigo es el que nunca te deja tirado, ni por tantas veces que la cagues. Está para apoyarte en los buenos y en los malos momentos.

No me había pasado nunca, encontrar a un verdadero amigo del que nunca podría haberme quejado, el mejor amigo perfecto que nadie podría haber tenido, y que yo, fui afortunado y le tube para todo.

Después de tres años, la distancia nos separó... No solo lo separó de mi, si no también de todo el mundo al que el quería, ya que tenía que emigrar a otro país por problemas personales.

Por una tontísima pelea, no me despedí de él porque fui un rencoroso de mierda, pero bueno... lo que vale ahora esque aunque esté lejos, seguimos y seguiremos manteniendo el contacto, y como no, reconciliados, que es lo que más me importa ahora mismo.

Gracias por todo, perdóname por los malos momentos y gracias también por haber estado ahí siempre que lo he necesitado para lo bueno y lo malo, como yo estube para ti.



Un amor verdadero

Casi un año va a hacer ya ella, de la que estoy enamorado, reacciones de ambos como iones que se atraen y se repelen, como imanes positivos y negativos, de los cuales cuesta mucho separarse.

Este año, del que llevo enamorado de ella, me han pasado tantas cosas innumerables e incontables de las cuales, de algunas me puedo quejar y de otras no, pero como decía una de mis profesoras, lo que está escrito en arena se borrará algún día, pero lo que está tallado y escrito en una piedra se quedará para siempre. Y que razón tenía, mi amor hacia ella estaba, está y estará grabado con cincel y martillo en una piedra.

Este año, empezamos el instituto, tantos cariños y mimitos enviados hacía mí mediante ella y viceversa me ha echo recapacitar de un bache que teniamos previamente, y me ha echo olvidarlo como si nunca hubiese pasado, y cada día, me he ido enamorando de ella más, y más, y más...

Sinceramente toda esta historia será díficil olvidarla, muy díficil, por no decir que es casi imposible, porque como decía antes, cada día que pasa me doy más cuenta de lo que la quiero.

En conclusión... te quiero.



Todas mis historias están basadas en hechos reales y hechas 100% por mi.
Espero que les guste (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bien, buen post, felicidades  :pp:
y qué pasó con la del amor verdadero? me intriga


buenos textos

y qué pasó con la del amor verdadero? me intriga


buenos textos


Te recuerdo que lo he echo hoy mismo, por lo tanto... ahora mismo nada, ya os contaré por esa misma historia avanzada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No los veo fondo.

O sea, como base están bien, pero no me acaban de cuadrar algunas cosas. Deberis enfocarlo mas al relato, promenorizando algo mas y quizás usando un lenguaje diferente.

Pero como base a desarrollar va bien, pero prueba con otras palabras expresiones y una mayor pormenorizacion, que una base da mucho juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te recuerdo que lo he echo hoy mismo, por lo tanto... ahora mismo nada, ya os contaré por esa misma historia avanzada.


ah, fui directo a los textos xd

el del amigo no me gusta, el resto bien.
La historia del amigo me paso a mi tambien, fue casi igual, solo que nos vimos por 1 solo año.
Aunque tiene 2 diferencias.

1- Ya no tengo ningun tipo de contacto con el  :'(

2- Si pude despedirme, y nunca olvidare ese momento T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ah, fui directo a los textos xd

el del amigo no me gusta, el resto bien.



Porque quizás no lo entendiste... va de mi mejor amigo que lleva siendolo 3 años y ahora se ha tenido que mudar a Costa Rica...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻