¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, finalmente el Madrid no ha podido remontar el 4-0 de la idea contra el Alcorcón [Un segunda B], Aunque haya conseguido sacar un 1-0 en el Santiago Bernabéu. Un tanto penoso eliminar-se a las primeras de cambio y no tan solo por que te ha eliminado un Segunda B sinó porque vienes de gastar 300 millones de euros.
Anécdotas del Partido:

Y con esto decir, ¡¡AUPA ALCORCÓN!!.
Anécdotas del Partido:

Y con esto decir, ¡¡AUPA ALCORCÓN!!.
Hoy hubiera sido interesante mirar los créditos de una casa de apuestas para este partido :chicle:
Si apuestan por que el madrid es la polla y lo iba a remontarclaramente ni de coña perderían una de pasta... Pero si apuestan por el Alcorcón la gente se les enfada y se lía parda :juju:
Si apuestan por que el madrid es la polla y lo iba a remontar
Y Pellegrini cambiando a Lass por un lateral, en vez de Albiol.
Plas plas, como el bernabéu.
(Pellegrini dimisión)
Plas plas, como el bernabéu.
(Pellegrini dimisión)
No se porque pero...

:chicle:
Que paguen un nuevo tecnico pero YA!

:chicle:
Que paguen un nuevo tecnico pero YA!
Antes todo esto era campo...
Que nuevo tecnico aver? Sí pellegrini ya lo hace bien. Lo malo de esto equipo que no tienen humildad vease con el Milán. Y sólo mirando el partido de ida contra el Alcorcón se ve que van muy de sobrados, ni corrian.
No sé para que quieren cambiar de entrenador si este los lleva a 2dos en la liga. :jum:
Pues creo que el Madrid en la ida se confió y por eso perdio, en la vuelta ya se puso mas enserio pero Pellegrini no puso a las estrellas que había ni hacía los cambios que necesitaba el equipo en el once para que todo marchase bien.
Pues creo que el Madrid en la ida se confió y por eso perdio, en la vuelta ya se puso mas enserio pero Pellegrini no puso a las estrellas que había ni hacía los cambios que necesitaba el equipo en el once para que todo marchase bien.
Eso pienso yo, no deberian haber subestimado al alkorkon pero en la vuelta sacaron a unos cuantos buenos jugadores.
No sé para que quieren cambiar de entrenador si este los lleva a 2dos en la liga. :jum:
Que se joda Pellegrini por averse ido del villarreal, que lo echen y que aprenda que si se quedaba en villarreal iba a seguir triunfando, de ahí seria muy dificil echarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se joda Pellegrini por averse ido del villarreal, que lo echen y que aprenda que si se quedaba en villarreal iba a seguir triunfando, de ahí seria muy dificil echarlo
eres del villareal o el madrid?
eso tienen de malo los equipos "grandes", perdes un partido y te odian xd
Villarreal, choz.
Tienes razón en lo de equipo grande.
Pues más le vale al barça que no le pase eso, porque una cosa es que pierda un equipo de 340k de leuros, pero si pierde uno que tiene el triplete...
Además, no creo que sea posible.
Si el barça pierda, perderá con los típicos que solo sirven para eso: Atlético o Valencia xd
Tienes razón en lo de equipo grande.
Pues más le vale al barça que no le pase eso, porque una cosa es que pierda un equipo de 340k de leuros, pero si pierde uno que tiene el triplete...
Además, no creo que sea posible.
Si el barça pierda, perderá con los típicos que solo sirven para eso: Atlético o Valencia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo nosé que es peor. Al fin y al cabo el Barça viene de ganar el triplete, si lo gana este año bien sinó tampoco no va a pasar nada. Y dudo que el barça pierda contra un segunda B, pero si pierde almenos se puede decir que jugo con bastantes jugadores de la cantera que no tienen ficha en el equipo,como: Jeffren, Fontás, Gai Assulin, Thiago Alcántara...
Pero un equipo que viene de gastarse 300 millones de euros que no pueda ganar a un segunda B es muy penoso, al igual que cualquier otro equipo de primera, pero en este caso el Madrid según los diarios madridistas tienen el mejor equipo del mundo y el mejor equipo del mundo puede perder alomejor llegan con la eliminatoria empatada y cae en penalties, es penoso también pero bueno a veces las suerte también interviene, pero que le metan 4 es descomunal. Y yo sigo diciendo la culpa en el Madrid no la tiene Pellegrini sinó los jugadores que no saben lo que es la humilad.
Pido la cabeza de Pellegrini YA!!!
Me da una pena terrible ser eliminado por un equipo que por primera vez en mi vida escucho su nombre...
Me da una pena terrible ser eliminado por un equipo que por primera vez en mi vida escucho su nombre...
Eso es de los mediocres, pierden un partido y ya quieren echar al entrenador, como si el tuviese la culpa.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eso es de los mediocres, pierden un partido y ya quieren echar al entrenador, como si el tuviese la culpa.
Bueno, al menos han cambiado de estrategia, ahora ya no le echan la culpa a los árbitros.
Me acabo de ganar una buena plata
¿Jugaban de visitantes?
¿Jugaban de visitantes?
Pido la cabeza de Pellegrini YA!!!
Aqui Alcorcón se conoce, como ciudad que es. Pero yo tambiend esconocia de la excistencia de un equipo de futbol :roto2:
La culpa es de los jugadores. Muchos millones para nada.
Gracias al Madrid, Pellegrini puede que se haya convertido en uno de los entrenadores mas famosos del mundo. Por sus derrotas y tal,pero ahi esta la prensa y un equipo de 300K de leuros.
Eso pienso yo, no deberian haber subestimado al alkorkon pero en la vuelta sacaron a unos cuantos buenos jugadores.
Ahí se ve la humildad de un equipo. El madrid pues 4-0 fuera, llegó al Bernabéu y bueno, vamos a ganar esto no hace falta ni que fuercen los cracks y mirar, por no saber respetar a los de 2ªB.
¿Viste el Barça? Sí, Guardiola sacó a Messi cuando el Barça iba ganando 2-0 (Global: 5-0) y, aunque la Cultural estaba enfadada, el barça le respetó.
Cómo dice Rafa Mora: Uajajajaj, me río en tu cara _ _ _ _ _ _ >:D