¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan q en el 2006 ponian todos los dias un video de santa rasta?????? bueno, queria saber si alguien tiene uno, pero que este en ESPAÑOL, porque en internet hay muchos como este:
Habbo Xmas 25 - "Rasta Santa's Snow Dread"

Se les agradeceria si me dan el link aunque sea de uno, porque me traen muy buenos recuerdos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Crees sinceramente necesario un post para esto?
Porque yo creo que no...
Ahora crea otro post poniendo el Habboween 2006, la Pascua 2007 y el Madball 2008

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pasó xD simplemente podrías buscar uno en youtube, aun que te tardarás lo encontrarías de seguro por cierto que nunca me toco esa navidad en mi primer keko por que me acuerdo que deje habbo como a la semana xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se pasó xD simplemente podrías buscar uno en youtube, aun que te tardarás lo encontrarías de seguro por cierto que nunca me toco esa navidad en mi primer keko por que me acuerdo que deje habbo como a la semana xD

LLevo como 6 meses buscando videos de santa rasta y el video principal de habbowood en español y no los encuentro. Todos estan en ingles

¿Crees sinceramente necesario un post para esto?
Porque yo creo que no...
Ahora crea otro post poniendo el Habboween 2006, la Pascua 2007 y el Madball 2008

No tiene NADA de malo. No incumple las normas, así que no veo porque no puede hacerlo.

No tiene NADA de malo. No incumple las normas, así que no veo porque no puede hacerlo.

+1
Si no te gusta, no comentes o al menos no te quejes.
_________________________________________________________________________________________________________

No puedo ayudarte, lo siento... en esos tiempo estaba en el hotel Británico. Ojala encuentres los videos ;).