¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, no tiene mucha explicación... ¿Con cual color te sientes más identificado y te gusta más? ¿Y el que menos te gusta?

Mis colores favoritos son el negro, el gris y azul marino, ya que son colores que juntos impactan a la vista, jeje.

PD: Puedes ser varios colores xD
Me cuesta creer que nadie allá echo un topic igual.

Rojo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Blanco lo amo xD


Hayley Williams tiene el pelo rojo.

---

Em también me gusta el Negro , es muy difícil decir cual es mi color favorito por que me gustan muchos colores pero el negro & rojo es la mejor mezcla =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Azul sin dudarlo  :D, pero no el oscuro, el de mi keko ¿eh?  ::)

El que menos me gusta . . . um, no lo se :B creo que seria el gris.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Azul, verde, dorado y rojo.
Es el verde, no se porque, pero lo amo, xD
Siempre ha sido el azul y luego el verde. Pero ultimamente veo el azul un color aburrido, monotono, frio y que da poco juego. El verde, pues lo mismo.

En cambio,ahora veo el narnaja un color divertido,jugoso,divertido y ahora me gusta mucho mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues él que más me gusta el azul y el que menos el amarillo.
negro - azul marino oscuro 

La tonalidades oscurar me gustan muchisismo

Azul sin dudarlo  :D, pero no el oscuro, el de mi keko ¿eh?  ::)

El que menos me gusta . . . um, no lo se :B creo que seria el gris.


el de tu keko es como celeste/calipso.


ami me encanta el azul. =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el rojo, luego tambien el verde me gusta pero más el rojo.
Sin dudarlo, el verde oscuro, luego el negro. Nosé, me gusta como quedan ambos, hacen una combinación perfecta. (Aunque el negro queda bien con todo xd).

Y el que menos me gusta... pues, nosé, diría que el amarillo. Es un tono muy chillón y los odio, en realidad xd.
Azul, rojo y Blanco. Como la bandera chile, como la polera de Universidad Católica. :l:
Azul. Siempre me gusto el color del cielo y del agua de mi piscina.
Verde que te quiero verde, no se, pero el verde siempre me ha gustado.
A mi el verde no me gusta mucho, aunque el verde azulado me chifla.
Verde y rojo, por qué? ni idea
El rrrrrrojo  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el azul (L)_(L), mas concretamente, el azul de las pestañitas de habbo (Comunidad, Seguridad, Créditos) y el verde también me gusta bastante :uhh:

HODIO (ache incluida) EL ROJO :jumm:
Me gusta mucho el color verde, desde siempre. :%: