¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que ya era hora de hacerle un asunto a este magnifico equipo... y aqui va...

El jueves pasado, caisteis injustamente de la copa de la UEFA, pero tuvisteis a una media de mas de 11 millones de espectadores delante del telvisor, con un minuto de oro de mas de 18 millones. Habeis conseguido que toda España se emocione con vuestro juego y vuestra capacidad de sacrificio.

Aparte de este partido, llevais una temporada magnifica, porque con jugadores buenos (aunque no magnificos) y con un presupuesto de 32 millones estais entre los 10 mejores equipos de España.

La semana que viene jugareis la final y por lo que a mi respecta, estare apoyandoos, porque os lo mereceis (con respeto al Valencia, otro buen equipo, y sus seguidores) asique...

Aupa Getafe!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡¡¡¡¡ÁQUE PARTIDAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Lo viví como si yo fuera uno mas del Geta, quizás por que me imaginaba que mi Real Murcia podria estar ahí plantandole acara a un Bayern de Munich como lo hizo el geta... snif

Cayeron injustamente, sin ninguna duda, pero deben irse de la UEFA con la cabeza muy alta pues han conseguido ser superiores a equipos de tradición europea como Tottenhanm o Benfica, y sin lugar a dudas, pasarle la mano por la cara a un Bayern de Munich.
Si me vierais viendo el partido de la UEFa del geta con mi padre... xdddddddddddd. Me estaba emocionando y todo, me  pasó como a chime.  Que coraje me dió, metiendo los goles en los últimos momentos, que mala suerte tuvieron los pobres. Esta temporada me está dando una sorpresa para bien este equipo.

Aupa Geta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente me alegré

Me acuerdo de cuando va el bara a jugar al coliseum... Viva la xenofobia.

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁQUE PARTIDAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Lo viví como si yo fuera uno mas del Geta, quizás por que me imaginaba que mi Real Murcia podria estar ahí plantandole acara a un Bayern de Munich como lo hizo el geta... snif

Cayeron injustamente, sin ninguna duda, pero deben irse de la UEFA con la cabeza muy alta pues han conseguido ser superiores a equipos de tradición europea como Tottenhanm o Benfica, y sin lugar a dudas, pasarle la mano por la cara a un Bayern de Munich.

Fue un pedaxo de Partidaxo xD

Lo vi, y a cada pase que hacia el Geta, me emocionaba, un equipo que hace dos años estaba en segunda division, ahora es un referente del futbol español, y un equipo que ahora TODOS conocen.
no hay duda de que el geta fue el equipo de todos, o de casi todos.
No cualquiera puede plantarle cara al bayern.

en el descanso del partido hice esto (no esta muy bien, pero bueno)

El Valencia ganó...  :'( :'(

AUPA EL GETA!!!!!!!!!!!!!!!

No fuiste nuestro equipo un día, lo seguirás siendo.
1 - 3

Uyyy que penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

xDDD

Hoy mi instituto se ha llenado de banderas y bufandas del Valencia.

OLÉ

Visca el Valncia!!!!!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

1 - 3

xDDD

OLÉ

Visca el Valncia!!!!!

Normal, si hubiese ganado el Getafe hubiese pasado lo mismo...

1 - 3

xDDD

OLÉ

Visca el Valncia!!!!!

Normal, si hubiese ganado el Getafe hubiese pasado lo mismo...

Al contrario, no ves que ahora todo el mundo quiere fuera a Kuman? si hubiesen perdido sería una razón mas para echarle, así que no digas tonterias.
Pobre Getafe... Se merecía la copa, y más.

Por el bien del Valencia, lo mejor hubiese sido que perdiese, para hacer una limpia, desde la base hasta la punta de la pirámide.