¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace bastante tiempo no subia un pixel art, y hoy les traigo algo nuevo, un habbo estio avilaman.
Aquí les vá:
Le faltan detalles, hagan críticas constructivas.
Aquí les vá:
Le faltan detalles, hagan críticas constructivas.
Está genial, sigue así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es guapisimo,es el primero que haces?
Si es asi te felicito
Si es asi te felicito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bien pero por las marcas de agua no veo mucho las sombras, que manía que tienen con las marcas de agua....
Muchas Gracias a Todos.
Es el 2do.
Es guapisimo,es el primero que haces?
Si es asi te felicito
Es el 2do.
Esta bueno,
me gusta
tienes el avilaman adentro, como muchos del foro,
la cosa es sacarlo al 100% jaja
me gusta
tienes el avilaman adentro, como muchos del foro,
la cosa es sacarlo al 100% jaja
Se ve bien pero por las marcas de agua no veo mucho las sombras, que manía que tienen con las marcas de agua....
Que si no se las ponen, viene un tio, te roba la creación, cambia de look en habbo y dice que es de el :chicle:.
Muy bueno, ¿Es la misma tecnica de la cabezota no?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta mucho. Una cosa, la mano derecha parece que la tiene metida en...
Buscate otra forma, si tus diseños llegan a ser conocidos, vas a quedar como el imitador de avilaman, conseguite algo propio ^^, esta muy bien hecho, dentro de toodo
XDDDD te quedo re bien pero se esta haciendo alta cosa ahi en la mano
Que si no se las ponen, viene un tio, te roba la creación, cambia de look en habbo y dice que es de el :chicle:.
Muy bueno, ¿Es la misma tecnica de la cabezota no?
Se pareece a lo que hacia yo
OMGGG xD
asi aprendi, ahora lko peudo hacer solo
copiando se aprende señor, jaja
Modificado. :chicle:
ya dejado de tocarse el bulto, ahora esta mejor xd
A mí no me gustan como quedaron las manos... parecen dos muñones... creo que deberías trabajar más el bolsillo para dar más efecto de que están metidas en ellos...
Salu2, muy buen dibujo
Salu2, muy buen dibujo
Muy bien. Ya me gustaria tener tanta maña como vosotros para hacer firmas etc.
¡ Todo esta muy bien ! (Ya se que me repito xD)
¡ Todo esta muy bien ! (Ya se que me repito xD)
Se está pajeando? No, mentira te ha quedado muy bueno xd :-*
No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.