¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si va aquí, si este es el caso, hacerme el favor de moverlo

Super Heroe Movie es una pelicula del genero humoristico, es como la historia de Peter Parker en Spider-Man, pero con más humor, a mi me encanto, y me eche unas cuantas risas.

Trabaja Drake Bell (El de Drake y Josh, la serie de Nick).

Fue estrenada el 2008, así que esta un poco pasada.

Yo la vi por MegaVideo, si quereis os paso el link (Ver online):

http://www.megavideo.com/?v=M2KVXAOF

Adelantadla al minuto 2:50, atras son los créditos xD

Espero que os guste, tanto como a mi

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
"es un poco vieja, del 2008"

mierda, y los que nacimos en la decada del 90 qué somos?

no la veré sinceramente, el humor me gusta pero mezclado con super heroes y eso, me parece un poco infantil prefiero ver otro tipo de humor

"es un poco vieja, del 2008"

mierda, y los que nacimos en la decada del 90 qué somos?

no la veré sinceramente, el humor me gusta pero mezclado con super heroes y eso, me parece un poco infantil prefiero ver otro tipo de humor

No es tan así, es una mezcla de todo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La ví cuando salió y no me gustó mucho la verdad, prefiero otras de ese género como Casi 300 o Epic Movie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan esta serie de películas de 'Scary Movie' 'Super Hero Movie'... La verdad esque la vi y me encantó, siempre me hacen reír.

También hay una española que, aunque parezca increíble se llama 'Spanish Movie'.
esta en latino o en espanol de espana?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la tengo, lastima que no fue nunca traducida.

yo les recomiendo que vean los creditos XD. porque esta asi como enseñando el traje y al final esta con la lupa

Es una gringada total xD Yo la vi cuando estaba en cartelera en el cine...

Ni fú, ni fá... Claro que si estas sin que hacer en tu casa y no la has visto igual te entretendrá