¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta el nuevo 2D Que ahs echo, genial!
Están geniales.. Te felicito..

Ya quisiera yo algún día poder Pixelear como ustedes .. xD

11/10
estan muy buenos, sigue asi :juju:
como amo tus 2D podrias hacerme uno ami mi keko es punksnotdie01
Ya se q esto no es un taller perro tus 2d son muy buenos XD si tienes tiempo me haces uno por favor  :cz:

xPixel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demaciado buenooo avatar tu sabes q eres mi pixel favoritoooo  :juju:

Ya se q esto no es un taller perro tus 2d son muy buenos XD si tienes tiempo me haces uno por favor   :cz:

xPixel

El es mi mejor amigo, asi que sorry el me lo prometio antes, y me hara el mio primero okey

Avatar, si te recontradices te mato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El es mi mejor amigo, asi que sorry el me lo prometio antes, y me hara el mio primero okey

si tienes tiempo me haces uno por favor

Tranquilo que si no tiene tiempo pues no me lo hace y listo

Bueno chicos , a discutir por MP , que a los dos los conosco y les gusta la vaina  :angel:  >:( , no me roben espacio en mi post , Equisdé.

Primero que todos estuvo JOKERRRR , así que primero el y luego por orden , No era un holo  ??? Ah vale  vale no te contradigo , quedas apuntado para esta semana  ;D , Cer3zi7o quedas apuntado , xPixel , claro loco , yo te apunto 
Gracias Inter
Yonpro gracias , y  solo hace falta , que practiques y te tomes tu tiempo :-)  :pbla:
Gracias hipernaxo  :juju:
Gracias simoleans napa , soy tu fan #1 :-P
Actualizo :   2D JOKERRRR

Chicos , aun queda una plaza para su keko 2D ¿ Alguien ?

Nota : La otra semana posiblemente sean Holos , no  2D.

Perdon doble Post
Eoeoeo, haz a Holo Boy :cz: por favor y gracias, ava :uhh:

puppet on a string
Bu  :I llege tarde xdd, me encantan tus 2d  ;)
:o

Te estan quedando muy bien, la cara de mr.dear quedo rara xD

YO QUIERO UNO !!!  :juju:

Mia San Mia