¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Abro este tema como curiosidad. He ganado con un clon el concurso de premio real de Habbo: http://www.habbo.es/articles/2241-ganadores-de-un-pack-de-noche-en-el-museo . Para algunos curiosos, pondré aquí lo que envié, para que tengáis en cuenta la originalidad que hay que tener para este tipo de competiciones:
Para los que no saben qué estatua es, es la siguiente:

Y por si alguno no me cree, también pongo el mail que me llegó para recibir el premio:
Ahora a ver cómo me llegan los artículos, ya es el segundo premio que gano real, el primero fue una camisa de Eurobasket :).
Abro este tema como curiosidad. He ganado con un clon el concurso de premio real de Habbo: http://www.habbo.es/articles/2241-ganadores-de-un-pack-de-noche-en-el-museo . Para algunos curiosos, pondré aquí lo que envié, para que tengáis en cuenta la originalidad que hay que tener para este tipo de competiciones:
La criatura que más miedo me daría si cobrase vida sería la estatua de Abraham Lincoln. Imagínate, estas observando tranquilamente la escultura y derepente esta te guiña un ojo. Te quedas patidifuso, piensas que algún reflejo de luz te hizo ver otra cosa. Te das la vuelta y oyes un gran estruendo. Una estatua de mármol gigante de 6m está justo detrás de ti con no aspecto amigable. Del susto, sales despavorido, pero cada diez pasos tuyos es igual a una gran y sonora zancada del ex-presidente. Si esto me ocurriera a mi, ya daría mi vida por acabada, y más con la mala leche que tenía el presidente.
Para los que no saben qué estatua es, es la siguiente:

Y por si alguno no me cree, también pongo el mail que me llegó para recibir el premio:
¡Hola Habbo!
Hemos seleccionado tu respuesta como una de las ganadoras del concurso
'Noche en el Museo 2', por lo que para poderte enviar el premio (un reloj,
un cuaderno y un cubo-puzzle), necesitaremos una dirección de contacto.
Por favor, responde a este mail indicando:
- Nombre y apellidos
- Dirección postal (calle, número, piso, letra, código postal y ciudad)
En cuanto nos facilites estos datos, procederemos a enviarte el premio.
Gracias por tu colaboración.
Armitxe
Hotel Manager
Ahora a ver cómo me llegan los artículos, ya es el segundo premio que gano real, el primero fue una camisa de Eurobasket :).
Muy Interesante la Historia y lo Que Escribe Armitxe , Felicidades Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diles que te paguen el billete de avión y que vas tu personalmente a recoger el premio :juju:
Verás dónde te envían. Felicidades :-*
Verás dónde te envían. Felicidades :-*
solo alguien como tu puede llegar a enviar 50 correos, diciendo una frase distinta en cada uno, pero en fin, que se le va a hacer
y x lo del texto, no se tu a que llamas originalidad, pero no esta nada currao
se de gente que se lo a currao 20 veces mas que el tuyo, y que no a ganao porke siempre hay frikis que malgastan su vida, haciendo lo imposible x ganar
se de gente que se lo a currao 20 veces mas que el tuyo, y que no a ganao porke siempre hay frikis que malgastan su vida, haciendo lo imposible x ganar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo alguien como tu puede llegar a enviar 50 correos, diciendo una frase distinta en cada uno, pero en fin, que se le va a hacer
Gracias arbolizado, tienes en todo razón excepto que soy un friki, soy más que eso, soy un retrasado inadaptado social(L).
Y como no me gustan que hablen así, yo te dejaré mal punto por punto:
1. 50 correos los habrás enviado tú, porque yo mandé ese solo y gané. Solamente con uno, flípalo.
2. No se si habrás leído, ni es una frase, es un texto.
3. Nadísima currado, que pena que los Staff me lo dieron por ganador... si no te gusta Habbo pírate. (por cierto más feas eran tus salas y ganaste).
4. Qué esa gente se lo curre más.
5. Friki serás tú, que vienes aquí a molestar. (por cierto, en toda discusión el que primero llega a los insultos (freak, etc.) es el que se nota que no tiene capacidad para defenderse mediantes palabras.
Tranquilito, que no se suba el tono.
Felicidades Javi, esa historia es original, porque la estatua de Abraham Lincon es la más famosa de casi todo Estados UNidos.