¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! antes que nada me presento, soy rodrias, y soy nuevo en el foro de HabboS. Me pueden encontrar en Habbo.es, por el mismo nombre

Mi duda es si aquí en Habbos, hay algún generador de letras, que haga las letras iguales a las del título "HABBO",
ya que me gustaría usarlo para videos de concursos, etc.

Gracias por su ayuda !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Había uno en la sección "Extras" de la web.. pero cuando entrás te dice "Sección en construcción. Estará disponible en unos minutos. Disculpa las molestias" (está así hace como 2 semanas o 3)

De momento solo hay generador de habbos, en Extras.
Estará disponibles en unos minutos.

Estará disponibles en unos minutos.


Si, claro, jeje.



Siento hacer "publicidad" o algo por el estilo, pero para generar alguna letra de habbo, mientras no este disponible el de habbos, te recomiendo este: http://www.habbotimes.net/fancenter/schriftgenerator

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si, claro, jeje.


¿No me creés? Mirá esta sección. Desde el 22 de octubre dice que en unos minutos va a estar.

¿No me creés? Mirá esta sección. Desde el 22 de octubre dice que en unos minutos va a estar.


Como mola habbos eh?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias! probé el de habbotimes, y está bueno, espero que pronto esté el de HabboS, así uso el de habbos, xd.

Un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻