¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, he decidido hacer un Tutorial para los que no sepan poner una imagen en un video de camtasia, Si no sabeis de que hablo, veanlo:
tuto_Fro_HBS
(No me salio muy bien ya que lo hice deprisa, preo sale algo así.)
Empezamos:
Paso nº1: Abrimos el video:
Si el Camtasia lo tienes en Ingles debes ir a: File>open Project seleccionas el video y ya tenemos el video abierto. (Si lo tienes en español sera algo asi: Archivo>abrir proyecto)
(Invalid img)
Paso nº2:Intertar Callouts
Para intertar Callouts, con el video abierto, En el menu de la izquierda (<-) Aparece lo siguiente:

(Seleccionamos Callouts como pone en la imagen :chicle:) dentro de ese menu, aparece lo siguiente:
el '' + '' es para Añadir un Callout (Imagen para el video)
El '' X '' Para Cancelar.
y el '' Finished '' Para Guardarlo.
Si quieres añadir el Callout le das al + y te aparecera la Siguiente pantalla:

Paso a describir la imagen:
Type: El Callouts que quieres, es decir, la imagen que quieres que aparezca en el video, En este caso yo tengo una PSP.
Rotation: Si quieres rotar La imagen.
Text: Si quieres escribir algo en la imagen usa esto.
Properties: (Si solo te sale Properties y una flechita para abajo, dale a la flechitqa para abajo para poder configurar las propiedades)
Fade in: Lo que quieras que dure el Callouts (Si con esto no te aclaras, alfinal puedes configurarlo mejor, ahora lo explico)
Fade out: Lo mismo que Fade in, ahora explico mejor estas 2 opciones.
Opacity: La opacidad que quieres que tenga la imagen.
Width y Heigth: Tamaño de la Imagen.
Configurado todo esto le damos a Finish (Arriba a la derecha.)
Puedes añadir Tus propios Callouts (Imagenes) haciendo lo siguiente
En Type, despliegas esa lista, y la ultima opcion en ingles se llama: Add/edit Custom clikeas y se te abre una ventana:

Seleccionas lo que te dice en la imagen '' New custom Callout '' y Buscas entre tus archivos la imagen que quieres. Aceptas y ya la tienes, Luego en type, la buscas, la seleccionas, y la configuras como quieras.
Ultimo paso: Como se Alarga/acorta el Callouts (Tiempo que quieres que la imagen este en el video. Este ultimo paso quizás no lo entiendas, cualquier duda por MP o por este post directamente)
Vamos donde normalmente editamos el video. En la columna de Callouts pondra: Custom:

Pues eso finalmente lo Aprietas y lo alargas lo que necesites (o cortarlo, como deeses) y ya, Lo produces y ya.
Si tienes Cualquier duda MP o Por este mismo post, Mañana Publicare el video por si algo no quedo Claro, espero que les sirva y muchas gracias..
PD: Si esto no va aca Muevanlo ^^ :pbla: (si me equivoque en algo Comunicamelo de inmediato)
tuto_Fro_HBS
(No me salio muy bien ya que lo hice deprisa, preo sale algo así.)
Empezamos:
Paso nº1: Abrimos el video:
Si el Camtasia lo tienes en Ingles debes ir a: File>open Project seleccionas el video y ya tenemos el video abierto. (Si lo tienes en español sera algo asi: Archivo>abrir proyecto)
(Invalid img)
Paso nº2:Intertar Callouts
Para intertar Callouts, con el video abierto, En el menu de la izquierda (<-) Aparece lo siguiente:

(Seleccionamos Callouts como pone en la imagen :chicle:) dentro de ese menu, aparece lo siguiente:
el '' + '' es para Añadir un Callout (Imagen para el video)
El '' X '' Para Cancelar.
y el '' Finished '' Para Guardarlo.
Si quieres añadir el Callout le das al + y te aparecera la Siguiente pantalla:

Paso a describir la imagen:
Type: El Callouts que quieres, es decir, la imagen que quieres que aparezca en el video, En este caso yo tengo una PSP.
Rotation: Si quieres rotar La imagen.
Text: Si quieres escribir algo en la imagen usa esto.
Properties: (Si solo te sale Properties y una flechita para abajo, dale a la flechitqa para abajo para poder configurar las propiedades)
Fade in: Lo que quieras que dure el Callouts (Si con esto no te aclaras, alfinal puedes configurarlo mejor, ahora lo explico)
Fade out: Lo mismo que Fade in, ahora explico mejor estas 2 opciones.
Opacity: La opacidad que quieres que tenga la imagen.
Width y Heigth: Tamaño de la Imagen.
Configurado todo esto le damos a Finish (Arriba a la derecha.)
Puedes añadir Tus propios Callouts (Imagenes) haciendo lo siguiente
En Type, despliegas esa lista, y la ultima opcion en ingles se llama: Add/edit Custom clikeas y se te abre una ventana:

Seleccionas lo que te dice en la imagen '' New custom Callout '' y Buscas entre tus archivos la imagen que quieres. Aceptas y ya la tienes, Luego en type, la buscas, la seleccionas, y la configuras como quieras.
Ultimo paso: Como se Alarga/acorta el Callouts (Tiempo que quieres que la imagen este en el video. Este ultimo paso quizás no lo entiendas, cualquier duda por MP o por este post directamente)
Vamos donde normalmente editamos el video. En la columna de Callouts pondra: Custom:

Pues eso finalmente lo Aprietas y lo alargas lo que necesites (o cortarlo, como deeses) y ya, Lo produces y ya.
Si tienes Cualquier duda MP o Por este mismo post, Mañana Publicare el video por si algo no quedo Claro, espero que les sirva y muchas gracias..
PD: Si esto no va aca Muevanlo ^^ :pbla: (si me equivoque en algo Comunicamelo de inmediato)
Si ya sabía pero esto siempre he tenido la duda: ¿Cómo hago Callouts con fondo transparente :l?
Si ya sabía pero esto siempre he tenido la duda: ¿Cómo hago Callouts con fondo transparente :l?
Yo cuando intento hacer el fondo trasparente, lo que hago es poner el fondo del color de donde lo voy a poner, por ejemplo, si pongo una sala de color amarillo y la imagen la quiero poner en la pared amarilla, pues pinto de amarillo el fondo vamos, una chapuza xdd