¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que salió este estupendo navegador, los usuarios que lo usan ha ido creciendo por monton, sin embargo pocos son los que conocen lo que realmente es un firefox. La mayoria de las personas lo llaman (en nuestra lengua) como “zorro de fuego, “zorro incandesente”, etc; gracias al logo del Firefox visto a “simple vista, sin embargo, es realmente un zorro lo que vemos en ese logo?

Firefox no es lo que parece y al menos con su mascota, Fire Fox traducido al español sería Zorro de Fuego o Zorro en Llamas, y como a veces la lógica es “aplastante” todos pensaríamos que la mascota de su logo vendría a ser un animal representativo de su nombre, un zorrito envuelto en llamas.

Pues yo nunca había leído el F.A.Q del nombre, y es que se menciona claramente en la pregunta “Whatís a Firefox?” que Firefox es otro nombre para el panda rojo, un pariente del panda que habita en las montañas del Himalaya, es un adicto al bambú y a dormir tanto tiempo como puede enrollado en su cola. Su nombre científico es Ailurus fulgens, popularmente es llamado panda rojo. Los chinos lo llaman Hunho y también “FireFox”.

Se parece mucho a un zorro, NO?

Fuente:
http://tintafantasma.net/2005/03/26/firefox-es-un-panda-no-un-zorro/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hostia, pues es curioso, y yo creyendo que era un zorro en llamas. 

xD

Buen aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OH MAY GASH, Que curioso, yo siempre pense, que era un zorrito

Fuente?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El himalaya... donde está Pie Grande? xd

OH MAY GASH, Que curioso, yo siempre pense, que era un zorrito

Fuente?

http://tintafantasma.net/2005/03/26/firefox-es-un-panda-no-un-zorro/

Si se parece xd, por lo menos en las patas

Fuente?

Posteas por postear ¿no?...

puppet on a string

Si se parece xd, por lo menos en las patas
Posteas por postear ¿no?...

Ahh sorry, es que, me salte la parte de las imagenes, con la primera me basto  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que interesante.
Pues que curiosidad. Cabe decir que la primera imagen del panda... es una monada.

Pero también en el icono se ve la cola más afilada, como la tiene el zorro. El oso la tiene redonda.
Sinsentido total

Sinsentido total

Más sinsentido eres tú.

Una cosa ¿esto lo dijeron los de Firefox?
Las imágenes del "panda" son tejones...

Más sinsentido eres tú.

Y orgulloso, soy algo, no como otros, que no son nadie.

Y orgulloso, soy algo, no como otros, que no son nadie.

Eres alguien y orgulloso en un mundo virtual (PLAS PLAS PLAS PLAS).
(y creo que en esta web eres menos alguien que yo :chicle:)
LOL quedé flipado xd.

¡Yo vi uno de esos en el Zoológica de Buenos Aires!

Bueno, yo sigo creyendo que es un zorro xd

Esto de aquí arriba (Tú no Nico, N0V4T0 y Lob xD) huele a pelea...

--

Yo eso ya lo sabía, aunque creo que es muy interesante. Que mono es el ''panda'' *-*.
Esto....es viejo.....lo sabia de ase un monton.....u.u
En fin qe bueno que lo pusiste para los que no sabin..

Eres alguien y orgulloso en un mundo virtual (PLAS PLAS PLAS PLAS).
(y creo que en esta web eres menos alguien que yo :chicle:)

Estoy orgulloso de mi mismo, y no creo que pueda soportar que tus seas alguien mayor que yo en un mundo virtual.
::Lob:: y N0V4T0 a pelear a otra parte.

OMG
Que guayyy, es demasiado lindo el panda  :uhh:
--
La verdad, bastante interesante, siempre al pensar en firefox pensaba en un zorro, xD