¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola comunidad de Habbos!

Hoy presentaremos a un nuevo integrante que se une a las filas de Habbos como mailer o, en otras palabras, atentiendo los correos electrónicos que envíen. Con conocimientos en los idiomas català, castellano, inglés, francés y valenciano, a partir de estos momentos es parte del Departamento de Atención al Usuario: Nitram.

Le deseamos mucha suerte en esta labor que desarrollará en la web. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Suerte Nitram! y felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido.
Welcome.
Bienvenue.
Benvido.

Seguro que Arkantos es el más emocionado, tiene alguien sobre el que mandar.

Felicidades Nitram.
Felicitats!

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose ni quien eres pero, ¡FELICIDADES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicitats!

:roto2:


Hahaha Parles català? XD

Bueno, estoy encantado de pertenecer al equipo de atención al usuario, lo haré lo mejor posible. 

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Espero que lo hagas bien
Bienvenido al Departamento!! xdd
Espero que te destaques como yo lo hice..  :juju: xDDD

Felicidades!

Bienvenido al Departamento!! xdd
Espero que te destaques como yo lo hice..  :juju: xDDD

Felicidades!


Sí sí, tu destacaste un montón, vamos, sí, esque daba gusto verte.

Lo siento, pero te recuerdo que eras el único, como no destacases, era para matarte.

Aunque tu trabajo no sea 'público', seguro que lo hiciste bien, como casi todo.

Sí sí, tu destacaste un montón, vamos, sí, esque daba gusto verte.

Lo siento, pero te recuerdo que eras el único, como no destacases, era para matarte.

Aunque tu trabajo no sea 'público', seguro que lo hiciste bien, como casi todo.


¿Y yo qué? YO ERA ENCARGADO DE ESE DEPTO OSEAJELOU.

Hahaha Parles català? XD

Bueno, estoy encantado de pertenecer al equipo de atención al usuario, lo haré lo mejor posible. 

Saludos.



NO TE QUEDA BIEN LA PLACA.


Ya en serio felicidades, ni idea si te lo merecés pero por algo estás ahi
Mola ese departamento, osea, no lo se, pero mola, de alguna manera  :juju:


¿Y yo qué? YO ERA ENCARGADO DE ESE DEPTO OSEAJELOU.


CUUUUUAAAAAAAAAAANDOOOOOO? Crab  :%:



Felicidades a ti, te había visto por el foro, pero de allí, nada más se de ti.

PD: ¿Como es que elijen a los mailers?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

PD: ¿Como es que elijen a los mailers?

Le evaluamos las cualidades, su ortografía y su redacción.
Lo que nos motivó a incorporarlo era porque tiene su propia web y redacta muy bien sus noticias, y pues porque habla catalán, inglés, francés y valenciano..

Le evaluamos las cualidades, su ortografía y su redacción.
Lo que nos motivó a incorporarlo era porque tiene su propia web y redacta muy bien sus noticias, y pues porque habla catalán, inglés, francés y valenciano..


Ah, pues si es por ortografía, yo tengo una muy buena, y si me equivoco, Google Chrome esta para auxiliarme :B
Lo que me faltaria, es otro idioma, además de el Español y el GoogleTraductense  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades!!

PD; Para ser mailer hay que saber idiomas, no?  :juju:


*Mirando cursos de la CCC*

Le evaluamos las cualidades, su ortografía y su redacción.
Lo que nos motivó a incorporarlo era porque tiene su propia web y redacta muy bien sus noticias, y pues porque habla catalán, inglés, francés y valenciano..


El catalán y el valenciano son prácticamente la misma lengua, solo cambian algunas palabras y la pronunciación.

Hahaha Parles català? XD

Bueno, estoy encantado de pertenecer al equipo de atención al usuario, lo haré lo mejor posible. 

Saludos.


¡Mis más enhorabuenas hacia tú! :-)

Recuerda: Habbos, no HabboS :-$!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, espero que realices muy bien tu trabajo  ;D
Felicidades, y bienvenido al equipo.

Felicidades!!

PD; Para ser mailer hay que saber idiomas, no?  :juju:


*Mirando cursos de la CCC*

No, no es obligatorio, pero es un punto positivo para incorporarlo..