¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps nada, el nombre lo dice,
De qué equipo de futbol son? y si quieren acotar un por qué o quien "los hizo" también
poner el nombre y el país entre parentesis, sin armar lio si son equipos rivales o eso
yo:
River Plate (Argentina) - Mi papá y mis hermanos me hicieron, osea son todos de river xD (igual ahora no le doy tanta bolilla al futbol, antes era fanatico, pero sigo siendo de river ok)
De qué equipo de futbol son? y si quieren acotar un por qué o quien "los hizo" también
poner el nombre y el país entre parentesis, sin armar lio si son equipos rivales o eso
yo:
River Plate (Argentina) - Mi papá y mis hermanos me hicieron, osea son todos de river xD (igual ahora no le doy tanta bolilla al futbol, antes era fanatico, pero sigo siendo de river ok)
Ps nada, el nombre lo dice,
yo:
Murcia...........
Pero el Futbol no me gusta mucho, prefiero el Americano.
NFL -> New England Patriots
LNFA -> Murcia Cobras
LNFAjr-> Murcia Cobras Jr (Aquí Juego yo)
LNFACadete-> Murcia Cobras Cadetes (Aquí también)
Real Madrid. (España)
Aunque también apoyo al U.D Almería (España) que está en primera ñeñe.
Soy del Real Madrid de siempre, mi padre lo es, aunque no me guste el futbol mucho, aveces juego..
Aunque también apoyo al U.D Almería (España) que está en primera ñeñe.
Soy del Real Madrid de siempre, mi padre lo es, aunque no me guste el futbol mucho, aveces juego..
Betis (España)

De toda la vida de Dios. Aunque siempre han intentado hacerme del Alba, soy del Betis, por mi padre, que es betico de siempre, y por mi abuelo, qupor lo que mi padre era betico, y por lo que yo tambien.
Y por que tenemos un perro bético:

Y buenas aficionadas :roto2:

De toda la vida de Dios. Aunque siempre han intentado hacerme del Alba, soy del Betis, por mi padre, que es betico de siempre, y por mi abuelo, qupor lo que mi padre era betico, y por lo que yo tambien.
Y por que tenemos un perro bético:

Y buenas aficionadas :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
F.C.Barcelona (Barça)
Porque si eres seguidor de ese club eres triseguidor, tritranquilo, trifeliz... No hay más que decir.
Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete
Porque si eres seguidor de ese club eres triseguidor, tritranquilo, trifeliz... No hay más que decir.
Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete Triplete
F.C.Barcelona (Barça)
A mi esas razones de ser de un equipo no me gustan nada... xD
Yo soy del Racing de Santander... ¿Razon? Es el equipo de mi tierra, de mi capital, del que he sido fiel desde que naci practicamente... o al menos desde que tengo consciencia...
¡ Arronti Racing !

Yo soy del Villarreal ;D. Y me resbala si alguien dice ''hay, esque, ¿cuantos títulos tenéis?'' que se metan la frase por donde les quepa.
En realidad, soy, de corazón, del Nacional de Montevideo.
En realidad, soy, de corazón, del Nacional de Montevideo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valencia (España)
De pequeño siempre me encanto el escudo y como nunca me lo aprendia le decia "Equipo Murcielago". Pero eso sí, el nombre del entrenador cuando era pequeño siempre me acordaba. ¿Raro verdad?
De pequeño siempre me encanto el escudo y como nunca me lo aprendia le decia "Equipo Murcielago". Pero eso sí, el nombre del entrenador cuando era pequeño siempre me acordaba. ¿Raro verdad?
Boca Juniors (Argentina)

Soy de Boca desde que tengo uso de razón, y no me arrepiento de nada. Los últimos momentos, hay que admitirlo, no fueron buenos... pero sigo amando a esos colores en cualquier situación.

Soy de Boca desde que tengo uso de razón, y no me arrepiento de nada. Los últimos momentos, hay que admitirlo, no fueron buenos... pero sigo amando a esos colores en cualquier situación.
Athletic Club de Bilbao (España)

Que por qué? Pues porque sólo los grandes personajes son seguidores de este club.

(Aquí está en la presentación de la temporada 09/10)
Que por qué? Pues porque sólo los grandes personajes son seguidores de este club.

(Aquí está en la presentación de la temporada 09/10)
De la Universidad Católica (Chile)

Soy de la UC porque...
Bart es el Jefe de la barra

y mi familia pro el lado de mi Madre es de la Católica
Soy de la UC porque...
Bart es el Jefe de la barra

y mi familia pro el lado de mi Madre es de la Católica
Boca Juniors (Argentina)
VIVA RIVER, soy de River aunque odie el futbol xd.
Pues yo soy del Barça (España).
Nosé porque, creo que porque todos mis primos le ivan a el Barça.
Nosé porque, creo que porque todos mis primos le ivan a el Barça.
Real Madrid C.F (España)

Porque soy de Madrid, y... por eso. XD

Porque soy de Madrid, y... por eso. XD
Colo - Colo (Chile)
Es el equipo más ganador de mi pais, unico que ha podido alcanzar la gloria de la copa libertadores, mi familia completa es hincha, pero hincha de verdad, y ahora que vienen los Play - Off, voy a alentar al estadio.

Perdón, esta es:

:pp:
Es el equipo más ganador de mi pais, unico que ha podido alcanzar la gloria de la copa libertadores, mi familia completa es hincha, pero hincha de verdad, y ahora que vienen los Play - Off, voy a alentar al estadio.

Perdón, esta es:

:pp:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
De la liga española el barça ese si es un equipo xD
De la liga mexicana le voy a las chivas aunque no anden en sus buenos momentos como antes xD
De la liga mexicana le voy a las chivas aunque no anden en sus buenos momentos como antes xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo también pongo mis colores.

El equipo sudamericano con más títulos, ¿alguna pregunta más?

El equipo sudamericano con más títulos, ¿alguna pregunta más?