¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a la poca actividad en el foro de post interesantes, como dice precisamente nuestro amigo killopenDani aquí, los usuarios del foro se veen obligados a postear algo interesante, para pasar el rato y delvolverle vida al foro en general, pero el foro Off Topic se utiliza de mala forma, y se presta para postear noticias, debates, y otras cosas que no deberian ir alli, si no que en otras categorias que se alojan más abajo en el foro. Off Topic se encuentra repleto de post con titulos de "Movido: Juanita se tiro a un pozo" o candaditos al lado del titulo.

Vamos al grano, el departamento del foro, deberia trabajar en un nuevo "Subtitulo" para el mencionado foro, y así no confundir su utilidad, hacer un post "oficial" para explicar la verdadera utilidad de este foro, que no se deja muy clara.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pero la idea del sub-foro no es colocar todo lo que va en otro lado hay ???

Antes todo esto era campo...

Pero la idea del sub-foro no es colocar todo lo que va en otro lado hay ???


Exactamente eso, Off Topic no tendría ni porque tener actividad masiva.

Pero la idea del sub-foro no es colocar todo lo que va en otro lado hay ???


Entonces, se deberia pensar en borrar el foro ese, dejar los subforos como foros, y hacer un foro que se llame papelera, que se ponga todo lo que no sabes donde va, pero que los moderadores, no pongan notificación?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Entonces, se deberia pensar en borrar el foro ese, dejar los subforos como foros, y hacer un foro que se llame papelera, que se ponga todo lo que no sabes donde va, pero que los moderadores, no pongan notificación?


¿Y no es esa la función que cumple Off Topic?

Entonces, se deberia pensar en borrar el foro ese, dejar los subforos como foros, y hacer un foro que se llame papelera, que se ponga todo lo que no sabes donde va, pero que los moderadores, no pongan notificación?


Es lo mismo y ya existe una Papelera y es a donde van los posts eliminados :chicle:

Antes todo esto era campo...
A mi Off Topic me gusta. No creo que deba borrarse o cambiarsele el nombre.
Off: HOla, tenia time sin postear xd.

On: Enrealidad no creo que deban borrar Ese subforo, pero creo que deberían borrar los foros que no tienen mucha utilidad, como el de Literatura y demás, y tódo englobarlo en off topic

On: Enrealidad no creo que deban borrar Ese subforo, pero creo que deberían borrar los foros que no tienen mucha utilidad, como el de Literatura y demás, y tódo englobarlo en off topic


Eso estaría bien.



Yo no digo que antes el subforo 'Off topic' estuviera petado que cada dos segundos hubiera un comentario nuevo, solo que había más actividad de la que tiene ahora. Solo eso ._.
Yo creo que esta bien como esta, tiene temas interesantes.