¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues en el de mi ciudad, no.


uSpammeru  Que vives, ¿en sudafrica?

Que yo sepa eso es una cadena donde se vende lo mismo en todas las tiendas(como un McDonalls).



También podría ser la situación de que lloras por algo malo que te ha pasado y estas cabizbajo que te preguntan: ¿Estas bien?
(¬¬ Si, no lo ves) Aunque curiosamente se suele decir: ¡No me pasa nada!
xD
Una..
Llega alguien a tú casa y te ve que tienes cara de dormido..
¿estabas durmiendo?
No, mis ojos descansaban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veamos...

Llamas a la casa de un amigo y preguntas:
-Estás en tu casa?
-No, hablamos por telepatía.

La verdad es que todas las que sabía las han dicho acá.. XD
Te llaman al celular y te preguntan: ¿Con quién hablo?
Aunque claro, hay casos en que se equivocan, pero vale, como jode.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien en las pizzerias dicen que desea porque puede ser pizza de peperoni o mexicana, italiana etc



Este es de las mujeres: ¿Te pinstaste el cabello?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez estaba tomando helado con mi novio en una heladería (Y NO DIGAIS 'DÓNDE MÁS', POR QUE PODRÍA SER EN MI CASA O EN ALGUNA OTRA PARTE VALE.) Y viene una compañera de curso de él que por cierto forma parte del grupo de 5 que yo no soporto, bueno, todo el colegio no soporta. Y viene y me dice.

AYY QUE HACEN AC¡¡? VIENEN A TOMAR HELADO? (así con vos de puta y tal, es que son putas.)

Y yo le contesté.

No pelotuda. Vengo a jugar a las bolitas (canicas).

En fin. Si la gente es tonta a más no poder... xD

Una vez estaba tomando helado con mi novio en una heladería (Y NO DIGAIS 'DÓNDE MÁS', POR QUE PODRÍA SER EN MI CASA O EN ALGUNA OTRA PARTE VALE.) Y viene una compañera de curso de él que por cierto forma parte del grupo de 5 que yo no soporto, bueno, todo el colegio no soporta. Y viene y me dice.

AYY QUE HACEN AC¡¡? VIENEN A TOMAR HELADO? (así con vos de puta y tal, es que son putas.)

Y yo le contesté.

No pelotuda. Vengo a jugar a las bolitas (canicas).

En fin. Si la gente es tonta a más no poder... xD


Qué rabia tienes... Grrrrrrr...



Algo muy común en mi cole es estar yo jugando al baloncesto y llega alguien que quiere jugar y dice:

¿Qué hacéis?

Jugar al PingPong, no te digo.
Telepizzeria: Buenas ¿Hay venden pizzas? 8)

Antes todo esto era campo...
Cuando me llaman a mi casa por telefono:
-Hola ¿Ya llegaste a la casa?
-(no, tengo un telefono inalambrico que funciona en toda la cuidad) ....
Cuando se ven dos y dicen (uno de los dos está paseando a si hijo en el carito):
- ¡Hombre! ¿Has tenido un niño?
- No, es un Baby Born, ¿no lo ves?

Ooo también:
- ¿Viste el apagón de anoche?
- No, estaba todo a oscuras.
Ok, es un chiste, pero quería ponerlo.

Cuando se ven dos y dicen (uno de los dos está paseando a si hijo en el carito):
- ¡Hombre! ¿Has tenido un niño?
- No, es un Baby Born, ¿no lo ves?


Ala, que grosero...


Telepizzeria: Buenas ¿Hay venden pizzas? 8)


Eso ya lo dije yo  :juju:

Ala, que grosero...

Grosero... ¿por qué?

Grosero... ¿por qué?


Por lo de "- No, un Baby Born. ¿No lo ves?"
Yo tengo una del supermarket:
Cuando vas y te piden la tarjeta, te dicen; ¿sería tan amable de dejarme la tarjeta? o ¿me deja la tarjeta porfavor?
Como para contestar que no.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo una del supermarket:
Cuando vas y te piden la tarjeta, te dicen; ¿sería tan amable de dejarme la tarjeta? o ¿me deja la tarjeta porfavor?
Como para contestar que no.. xD


Esas son ya por educación, un gran detalle por las cajeras.
Farmacia: Buenas ¿Hay venden pastillas? ::)
Escuela: Buenas ¿Hay estan estudiando? (chiste malo)

Antes todo esto era campo...

Farmacia: Buenas ¿Hay venden pastillas? ::)
Escuela: Buenas ¿Hay estan estudiando? (chiste malo)


Eso no se considera retórico...

En una farmacia vendes pastillas, antibióticos...
En una escuela estudias, trabajas, repasas...
Heladeria de FRESA: ¿Señor tiene helados de vainilla?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Heladeria de FRESA: ¿Señor tiene helados de vainilla?


Una pregunta retórica no es una pregunta estupida, es decir, lo tuyo no es retórica, simplemente es una tonteria preguntar si venden helados de vainilla en la heladeria de fresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Farmacia: Buenas ¿Hay venden pastillas? ::)
Escuela: Buenas ¿Hay estan estudiando? (chiste malo)

En todo caso, ahí.