A que se debe eso?

Se pasarón con la descripción xd
Que pasara :l yo mande alerta algo :l para informarme que pasaba y esperemos que respondan
Se pasaron xDDDDDDDD
Ya mismo mando alerta yo también xd
Cambia tu placa y grupo o el ban sera permanente

Me meo ? se pasaron xDD orita mismo mandaré alerta a ver que responden

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Principalmente creo que deberían saber que sólo se debe a una cosa, que alguien que tiene Derechos en el grupo, lo colocó, y obviamente sólo lo tienen los staff..

Aunque si se pasaron con esa descrip..
TE PASASTE LUIS  XDDDDD AL MENOS HABER DICHO: GRACIAS DARK--CRIK POR AVISAR XDDDDDDDDDDDDD

Algún lobo la modificó...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo dijo un lobo, pero bueno esperar la respuesta del ayudante*
Además de que no tiene muchos conocimientos de HORTOGRAFYA, ya que es será, no sera.
Dios, en serio se pasan. Cada día habbo esta mas raro.  :roto2:
Que tranza con la descripcion, si tienen razon, ahora si se pasaron xD

A que se debe eso?

Se pasarón con la descripción xd
que miedo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TE PASASTE LUIS  XDDDDD AL MENOS HABER DICHO: GRACIAS DARK--CRIK POR AVISAR XDDDDDDDDDDDDD

Algún lobo la modificó...

Y tu -Jag XDDDDDDDDDDDD

El regreso de mariumbita..

Que raro, yo he dejado el grupo porsiacaso, no mentira xd