¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ahora, solo eh hecho 4 pixel arts, todos muy sencillos.

Mi primer pixel art fue este . . .

Lo unico que ise fue sacar el fondo de una pagina, montar mi habbo y el de un amigo.
Pero igual me costo un poco  ::) xd

El segundo fue mi firma, la pueden ver como mi firma  :pp:

El tercero es mi avatar, ahora con movimiento, lo pueden ver como mi avatar  :roto2: xD

Y el cuarto, es una actualización de mi firma, aun no me la pongo pero dejo imagen

Aqui trate de ser más creativo.

Otro dia creo una buena firma con fondo y movimiento pero para eso nesecito
comentarios, consejos y criticas (solo si son constructivas) ;D

ACTUALIZACIÓN: Me pongo nueva firma 
dejo imagen de la vieja 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno lo que hiciste fue Montajes y te quedo demasiado buenos , con la practica , mejoraras aun mucho mas , animos !, recuerda no confundir estos criterios :
Pixel Art : Es cuando lo haces desde 0 , es decir , con el lienzo completamente vacio.
Montaje : Cuando usas varios componentes externos , para personalizarlo y posteriormente , hacer de esto , toda tu obra !
Un saludo , te quedaron chulos (;
Como dijo avatarus son montajes
y estan buenos
pero la proxima crea tu todo , eso se valora mas aqui xç)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno lo que hiciste fue Montajes y te quedo demasiado buenos , con la practica , mejoraras aun mucho mas , animos !, recuerda no confundir estos criterios :
Pixel Art : Es cuando lo haces desde 0 , es decir , con el lienzo completamente vacio.
Montaje : Cuando usas varios componentes externos , para personalizarlo y posteriormente , hacer de esto , toda tu obra !

Gracias  para la proxima no los confundo

y estan buenos
pero la proxima crea tu todo , eso se valora mas aqui x)

Lo intentare, pero no quiero pensar en lo que me va a costar  :uhh:
Despues de todo me gustan los desafios, por dificiles que sean  ;D

Está bien, para ser los primeros. En un futuro irás progresando pero si vas practicando, no dejes tu 'carrera' a medias si quieres llegar a ser algo en este mundillo.

Un montaje es sobreponer una imagen sobre otra, y pixel art puede ser modificar una imagen de Habbo, por ejemplo, pero no tiene porque ser desde 0.

y estan buenos
pero la proxima crea tu todo , eso se valora mas aqui xç)

Deja tus "indirectas", quedaste marcado por todo lo que paso, ya da vuelta la pagina.

Me gusto la modificación de la caldera, pero se vee muy desordenado todos los Oswald allí xD, pero están buenos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta el primero XDDD 9/10.

Deja tus "indirectas", quedaste marcado por todo lo que paso, ya da vuelta la pagina.

Me gusto la modificación de la caldera, pero se vee muy desordenado todos los Oswald allí xD, pero están buenos

Que indirectas? fui muy directo .
no se a que te refieres

Lo de la caldera me lo invente 
invente un oswald bebiendo una posima azul, ¿De donde salio la posima? de hay lo cree xD
y hay muchos sera por que ise el jutsu multi clones de sombra  :juju:
Pusiera a mis amigos, pero no entran a habboS ni a mzn, asi que no la verian  :-\