¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aires 'retro', recordando los años 80, una tonalidad de rojo menos 'pasional' que en anteriores modelos, con ribetes azules en parte del cuello y bocas de las mangas, así será la camiseta que España luzca en el Mundial de Sudáfrica.

La nueva camiseta de 'La Roja', que fue presentada oficialmente en el multicine Kinépolis de Pozuelo (Madrid), tuvo como modelos a nueve de los integrantes de la actual selección española, entre ellos Iker Casilla, capitán de la selección y que este sábado ante Argentina cumplirá 100 encuentros como internacional con la absoluta.

Los otros modelos fueron Albiol, Marchena, Silva, Xabi Alonso, Negredo, Güiza, Villa y Xavi Hernández. Todos ellos lucieron una nueva equipación, nacida con el lema de "El Poder de la Roja", que se estrenará ante Argentina, en el partido del Centenario de Federación que se jugará este sábado en el estadio Vicente Calderón.

A diferencia de su predecesora, en la nueva camiseta de 'La Roja' desaparece la franja azul oscura que prácticamente cruzaba la parte superior del pecho y que era un homenaje al continente africano por la disputa de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009.

Además, se ha inspirado en la historia de la selección y en especial en los años 80. Un recuerdo claro en el uniforme de Casillas, de color verde y que recuerda al que lucía Arconada en esos años. Los pantalones son también diseño 'años 80', con un color azul eléctrico y más ajustados, y las bandas con los colores de la bandera nacional.

Detalle de las bandas que también se aprecian en el cuello redondo, en cuyo interior figuran las siglas de la RFEF, y las mangas. El tejido también es novedoso y busca ganar en confort y transpirabilidad.

Como homenaje a Sudáfrica 2010, las bandas recuperan el color dorado que hace referencia a la ciudad de Johannesburgo, conocida como el 'lugar de oro' por sus yacimientos de este valioso metal. En el escudo también se ha modificado y ya figur

Fuente: Marca
Dios, que fea xd No me gusta para nada, y los pantalones ya ni te digo. La equipación de Casillas si que me gusta, es más me recuerda a la que llevaba Andoni Zubizarreta:

Champ, esa camisa es de homenaje a Arconada. Aunque se ven muy antiguas...
Sí cierto aunque tenga cierto parecido con la de Zubizarreta será la de en Homenaje a Arconada. Es más cuando ganaron la Eurocopa Palop llevaba una parecidisima a la de Casillas que era la camiseta que llevaba Arconada.

Dios, que fea...
DIOS, QUE ASCO ME DA LA CAMISETA DE PORTERO !
No me gusta para nada, prefiero la de ahora, con la raya negra esa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argentina también hace 2 o 3 semanas presentó su uniforme para el mundial, y tmb es como antiguo xdd
Bueno parece que las selecciones se deciden por lo antiguo xd.
Aquí esta la equipación de Argentina:

La equipacion del portero es horrible, espantosa, lo demas... bah, más de lo mismo
No está muy biien, me gustaba mas la otra. Pero me gusta bastante la vuelta a lo clasico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Argentina también hace 2 o 3 semanas presentó su uniforme para el mundial, y tmb es como antiguo xdd

(y apreta mucho)

No sé, no mola

hablando de argentina, y españa, mañana juegan
Parecen pijamas de terciopelo :roto2:
No me gustan, la de antes molaba, esta no

Ojala cambiaran la de Chile  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por Dios que feaaaaaaa, que horrible, me gusta solo la equipación del portero.. El uniforme no me gusta para nada..
Que horror el color del portero: color goma de borrar boli xd

Creo que no es la camiseta del mundial, es una camiseta en conmemoración a nosequé. (solo un partido)

Creo que no es la camiseta del mundial, es una camiseta en conmemoración a nosequé. (solo un partido)

Yo he escuchado en las noticias que es la del mundial. La van a estrenar frente a argentina

Yo he escuchado en las noticias que es la del mundial. La van a estrenar frente a argentina

Pues entonces será eso, y si es así, tienen el gusto en el culo.

Pues entonces será eso, y si es así, tienen el gusto en el culo.

Sí, es para el Mundial pero la estrenan contra Argentina, y Argentina hará lo mismo, tienen camisa para el mundial y la estrenan contra nosotros.

A mí personalmente me parece un asco de equipación, estamos en el siglo XXI.