¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... Vi una imagen de una sala no ase mucho y me llamo demaciado la atencion... y probe a ver como se veria como un pixel art el bus que vi..
y me kedo algo asi...

xDD Saludos

Edito: Ya arregle algunos errores y puse a algunos user de el foro.. xdddd
(no respondo a los que le sarieron la cabeza mocha) xddddddddddddddddddddddddddd
Saludos..

Comenten

Edito2: le coloque vinilos y los marcos de las ventanas sin desir la profundidad de el parabrisas..

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está muy muy bien, me encanta esta obraza.

Si rellenas lo de dentro del bus, mejor que mejor.

10/10, sigue así.

Está muy muy bien, me encanta esta obraza.

Si rellenas lo de dentro del bus, mejor que mejor.

10/10, sigue así.

deje las sillas para el q lo keria aser.. xDDD
yo nada mas me preocupe de la forma.. que kedara = que al de la sala..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que hermoso 10/109.
JeJe, muy buena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la imagen no la veo :S

iCross dice: no hace falta citar el post principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que haga falta citar el mensaje del post dani :S

Magnificoooooooooooooooooooooooooooooooo 10/10 de verdad te ha salido de pm:%:
Me gusta, pero hay detalles, como las ruedas, estan algo raras, y en una parte sigue con borde negro el autobus :B

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encanta, 11/10..

Felicidades, está muy bien hecha..

Y sí, falta que le pongas las sillas, que es lo más importante xD
Actualizo..  :chicle:

Arregle algunos errores y coloque a algunos en el bus xdddd
para los que querian que colocara las sillas.. xD

Deberías separar las ventanas, se vería mucho mejor..

Deberías separar las ventanas, se vería mucho mejor..

si.. exactamente eso iva a hacer orita xdddd
y darle profundidad al parabrisas del bus..
Saludos

Actualizo!
le añadi mas profundidad, vinilos y los marcos de las ventanas...

Saludos..
Comenten..

Esta bueno, pero creo que quedaría bien si le colocaras el volante...
También no lo hagas tan cuadrado, a las esquinas colócales alguna que otra curva y verás que guapo queda
Me encantó y más por el hecho de que aparezco en él
De veras, muy lindo

Hermoso, me encanta... Felicidades

La parte dlantera queda mal tan cuadriculada, azla mas para afuera asi mas redonda...