¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que es la psicosis ::)

Antes todo esto era campo...

sonara raro pero no ven una cara donde dicen q hay agua? parece la cara de un marciano :%:
Eso iba a decir yo,

Ojos
Nariz
Boca

Eso sería como un río ¿no? es que no le encuentro otra forma

puppet on a string

Eso iba a decir yo,

Ojos
Nariz
Boca

Eso sería como un río ¿no? es que no le encuentro otra forma

JODER TRONCO, QUE YUYU. No sé si será agua o no, pero estas caras qu se forman en la Luna me dan mal rollo...

JODER TRONCO, QUE YUYU. No sé si será agua o no, pero estas caras qu se forman en la Luna me dan mal rollo...
No me refiero a la cara, sino a lo que está debajo de ella, se ve como el agua correr, no sé...

Amarillo: ¿pelo?

puppet on a string

No me refiero a la cara, sino a lo que está debajo de ella, se ve como el agua correr, no sé...

A ver, hay agua, pero tampoco como para formar ríos de esa magnitud.

Y eso es una especie de situación psicológica que se confunden formas accidentales con formas reales. Como por ejemplo, una nube que parezca un corazón.
Paranoicas.
Lo he visto está mañana en un periódico y me he quedado loco xDD

Por cierto, no sé que río vais a ver correr, porque el agua está congelada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que lo dices... madre mía que susto me ha dado eso...

Bueno, hay agua en la luna, eso es lo mejor, no preocuparos por ese fantasma.

PD:

El marciano lo seras tu, y ademas los marcianos que yo sepa son de Marte, pero bueno...

Lo ví ayer en el Telediario y me impresiono mucho, no me lo esperaba, pero así, por lo menos volveremos a ir a la luna.

El marciano lo seras tu, y ademas los marcianos que yo sepa son de Marte, pero bueno...

Aga, ¿cuándo dije que era un marciano?  :jum:
A ver cuanto tardan las multinacionales en explotar ese agua...

Aga, ¿cuándo dije que era un marciano?  :jum:

Correcto, llevas toda la razón del mundo, por eso mismo, te pido disculpas.
Pero hay muuuuuuuuuy poca agua, ahí no podemos vivir.

Espera, quillo, que solo han reventado una nave.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

más que en murcia seguro uqe hay