Hola, soy el hijo de puta de Danielfil y me acaban de banear en habbo por timar hasta 2021 siendo mentira y sin mostrar ninguna prueba de elllo solo hay uno que me tiene envidia y ha enviado un E-Mail a habbo por el ayudante para que me baneen. Yo he escrito al ayudante y seguramente va ha responder un hijodeputa habbostaff que no sabe expresarse... ¿Te ha sucedido alguna vez? ¿Te han desbaneado?

Si no me desbanean juro que voy ha madrid y les monto la de sanpatras...
A ver, post como estos son considerados spam, si viene cada habbo por cada ban, esto se nos llena de mensajes sin sentido...

A ver, post como estos son considerados spam, si viene cada habbo por cada ban, esto se nos llena de mensajes sin sentido...

Que listo! Toma un caramelo Frikidemierda Solo Estoy preguntando si te han desbaneado alguna vez no estoy diciendo simplemente que ,me han baneado
Me banearon hasta 2018 por hacerme una sala de serso y me desbanearon hace cos años, osea estuve baneado de 2006 a 2007. Pero esa cuenta ya no la uso, de hecho tengo abandonada mi otra cuenta con furnis y todo.  :chicle:
Aver tranquilizate un poco. Que te hayan baneado la culpa no la tenemos nosotros y si crees que tu ban es injusto reclamas y ya pero no vengas a insultar aqui o sinó el ban lo tendrás aqui también.

Aver tranquilizate un poco. Que te hayan baneado la culpa no la tenemos nosotros y si crees que tu ban es injusto reclamas y ya pero no vengas a insultar aqui o sinó el ban lo tendrás aqui también.

Y tu kien eres? Eres mod acaso. El unico qe tiene permiso para banearme es un mod o icross asi que

Y tu kien eres? Eres mod acaso. El unico qe tiene permiso para banearme es un mod o icross asi que

No desvirtúes.

Cualquier usuario te puede llamar la atención, sea moderador o no. Pero si no te sirve la suya, te aviso yo.
El chico pedía ayuda en realidad y ustedes lo apedrean.
Aunque igual Daniel te recuerdo que los ataques personales no están permitidos.

Cierro por desvirtúe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻