¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nick: TEVAS24
Día del baneo: 21-08-10
Tiempo de duración: 21-09-10
Motivo: Contenido sexual
Hotel: .es
Yo feliz de la vida en un Robate el cafe y de pronto Puff "Has sido baneado" Razon: contenido sexual -pero por que?, como que contenido sexual??!!!!-dije yo- luego el viernes 27 sale noticia de chocapic y entre los ganadores yo xD, sobre esto tengo una duda : Estoy baneado y gane un concurso ¿me daran el premio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nick: TEVAS24
Día del baneo: 21-08-10
Tiempo de duración: 21-09-10
Motivo: Contenido sexual
Hotel: .es
Yo feliz de la vida en un Robate el cafe y de pronto Puff "Has sido baneado" Razon: contenido sexual -pero por que?, como que contenido sexual??!!!!-dije yo- luego el viernes 27 sale noticia de chocapic y entre los ganadores yo xD, sobre esto tengo una duda : Estoy baneado y gane un concurso ¿me daran el premio?

Emm creo que no te podran ayudar, ya que en ayudante del habbo claramente dice "¿Necesitas que revisemos tu expulsión? Por favor, ten en cuenta que los baneos solo se retiran en circunstancias excepcionales. Si no has sido expulsado/a de forma permanente, debes de esperar a que termine tu baneo."  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nick: TEVAS24
Día del baneo: 21-08-10
Tiempo de duración: 21-09-10
Motivo: Contenido sexual
Hotel: .es
Yo feliz de la vida en un Robate el cafe y de pronto Puff "Has sido baneado" Razon: contenido sexual -pero por que?, como que contenido sexual??!!!!-dije yo- luego el viernes 27 sale noticia de chocapic y entre los ganadores yo xD, sobre esto tengo una duda : Estoy baneado y gane un concurso ¿me daran el premio?


Si,de todas maneras te llegara el furni chocapic que te hice ganar yo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: DJsilver-wolf
Día del baneo: 25/03/2010
Tiempo de duración: Permanente
Motivo: Pone T&C pero no hize nada.
Hotel: Español

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues haber. Yo tengo un habbo baneado hasta 2021. Motivo: robo de contraseñas. Y me pregunto: ¿Pero que he hecho? Entonces al principio pensé que era una broma.
Despues veo que a un habbo llamado: lGrego, le quitan el baneo del 2021 por lo mismo, porque envió un ayudante del habbo. Yo lo envio, y bualá, no me contestan ni nada. No se si es para reir o llorar. Es decir, al otro, que tiene muchos mas furnis que yo, y gasta mas en Habbo si lo desbanean y a mi no :S.
Si no es eso respondedme =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
probando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no veo necesario pedir ayuda por tus baneos de kekos, ya que bien tu sabes por qué te banearon y solo te haces el carita para que te desbaneen, cosa que nunca harán porque no banean al azar =).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si yo no hice nada :S. Además, porque desbanean a uno con mas $ que yo, que se gasta mas..., y no a mi. El si roba contraseñas, da paginas web timo, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: diego@arguello
Día del baneo: 06-09-09
Tiempo de duración: 21-12-08
Motivo: Timar, Inrespetar la Manera Habbo
Hotel: .es

Bueno hermanos Explico por que me banearon es que fui a paginas de habbo creditos gratis me Hackearon mi cuenta y despues fue baneado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí va mi lista XD

parxilero-marc : Obtener créditos de forma fraudulenta- Ban permanente , y acabará en 26/06/21 9:44.(por lo de chupa chups)
parxilero-b4n : "Obtener créditos de forma fraudulenta- Ban permanente ", y acabará en 27/08/21 10:15.(este no me dieron respuesta supongo que sera por el ban de parxilero-marc) xd
sephirito :  La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente , y acabará en 28/10/21 4:30. (supuestamente por enriquecerme atraves de terceras personas de furnis obtenidos de manera fraudulenta(los supuestos furnis inyectados esos) xd
gatitamara  : La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente ", y acabará en 28/10/21 4:30.(lo mismo que a sephirito)
!marc84!.  : La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente ", y acabará en 28/10/21 4:30.(lo mismo que a sephirito) me los banearon a los 3  a la misma vez ¬¬ xd (cabe destacar que yo tenia baneado a sephirito 30 dias por supuestamente pedir o solicitar fotos(y que me banearon despues de 4 meses de haber pasado lo de los furnis inyectados...)
parxilero-ricky : ¡Has sido baneado! La razón es: "Ban por pedir o dar datos personales , y acabará en 12/03/17 10:27.(Una pregunta sobre este ban...no pone que sea permanente en 2017 podria recuperarlo? si esque existe habbo en 2017 XD)
parxilero-ban : La razón es: "Has sido expulsado hasta el 31-08-2021 11:53:01. Publicitar o utilizar programas script no está permitido. Por favor, revisa la  manera habbo ( y lo que hice fue desde la home cambiarme de ropa y me salio el keko sin camiseta y por bug o algo y me reportaron ) xd
Vieron como me odian? y ningun ban me devuelven desde que le puse a joel en su home " deja de banearme las cuentas" me ha baneado a todos estos ... me odia xd
Ah aqui os dejo lo que me dijo joel de respuesta al ban de sephirito... -.-


Hola,

Atendiendo a tu correo procedemos a informarte que según la ley vigente española se recoge como delito y así se considerará al que "con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos".

Mediante las adquisiciones que realizaste entre el 17 y el 23 de marzo de objetos ilegales, es decir, de objetos por los que en origen no se había pagado sino que fueron generados fraudulentamente alterando los sistemas informáticos de Habbo Hotel, buscaste tu propio enriquecimiento aprovechando que eran terceras personas las que conseguían los Furni obtenidos de forma fraudulenta.

En consecuencia y aplicando los Términos y Condiciones (http://www.habbo.es/help/66) que todos los usuarios se comprometen a cumplir durante su registro en la web:

Sulake se reserva el derecho a suspender, restringir, o finalizar tu acceso al Sitio Web y/o a todos o a parte de los Servicios, en cualquier momento, con o sin notificación previa, si, en opinión de Sulake, Tu Contenido, tu conducta o cualquier actividad que realices dentro del Sitio Web infringe este Contrato (incluido la Manera Habbo), la ley o cualquier regulación aplicable.

Habbo Hotel se reserva el derecho a comunicar o divulgar cualquier información cuando fuese requerida por ley o por una autoridad judicial o administrativa competente.

Atentamente,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Ahí va mi lista XD

parxilero-marc : Obtener créditos de forma fraudulenta- Ban permanente , y acabará en 26/06/21 9:44.(por lo de chupa chups)
parxilero-b4n : "Obtener créditos de forma fraudulenta- Ban permanente ", y acabará en 27/08/21 10:15.(este no me dieron respuesta supongo que sera por el ban de parxilero-marc) xd
sephirito :   La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente , y acabará en 28/10/21 4:30. (supuestamente por enriquecerme atraves de terceras personas de furnis obtenidos de manera fraudulenta(los supuestos furnis inyectados esos) xd
gatitamara  : La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente ", y acabará en 28/10/21 4:30.(lo mismo que a sephirito)
!marc84!.  : La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente ", y acabará en 28/10/21 4:30.(lo mismo que a sephirito) me los banearon a los 3  a la misma vez ¬¬ xd (cabe destacar que yo tenia baneado a sephirito 30 dias por supuestamente pedir o solicitar fotos(y que me banearon despues de 4 meses de haber pasado lo de los furnis inyectados...)
parxilero-ricky : ¡Has sido baneado! La razón es: "Ban por pedir o dar datos personales , y acabará en 12/03/17 10:27.(Una pregunta sobre este ban...no pone que sea permanente en 2017 podria recuperarlo? si esque existe habbo en 2017 XD)
parxilero-ban : La razón es: "Has sido expulsado hasta el 31-08-2021 11:53:01. Publicitar o utilizar programas script no está permitido. Por favor, revisa la  manera habbo ( y lo que hice fue desde la home cambiarme de ropa y me salio el keko sin camiseta y por bug o algo y me reportaron ) xd
Vieron como me odian? y ningun ban me devuelven desde que le puse a joel en su home " deja de banearme las cuentas" me ha baneado a todos estos ... me odia xd
Ah aqui os dejo lo que me dijo joel de respuesta al ban de sephirito... -.-


Hola,

Atendiendo a tu correo procedemos a informarte que según la ley vigente española se recoge como delito y así se considerará al que "con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos".

Mediante las adquisiciones que realizaste entre el 17 y el 23 de marzo de objetos ilegales, es decir, de objetos por los que en origen no se había pagado sino que fueron generados fraudulentamente alterando los sistemas informáticos de Habbo Hotel, buscaste tu propio enriquecimiento aprovechando que eran terceras personas las que conseguían los Furni obtenidos de forma fraudulenta.

En consecuencia y aplicando los Términos y Condiciones (http://www.habbo.es/help/66) que todos los usuarios se comprometen a cumplir durante su registro en la web:

Sulake se reserva el derecho a suspender, restringir, o finalizar tu acceso al Sitio Web y/o a todos o a parte de los Servicios, en cualquier momento, con o sin notificación previa, si, en opinión de Sulake, Tu Contenido, tu conducta o cualquier actividad que realices dentro del Sitio Web infringe este Contrato (incluido la Manera Habbo), la ley o cualquier regulación aplicable.

Habbo Hotel se reserva el derecho a comunicar o divulgar cualquier información cuando fuese requerida por ley o por una autoridad judicial o administrativa competente.

Atentamente,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid


Eso queda en tu historial ciudadano. Lee las negritas. Acabas de hacer un delito gravísimo, a un amigo mío fue la policía a su casa (La cogen por medio de tu IP, si usas proxy ya es incluso más grave)
:police:  :police: :police:
En tu casa seguro      î

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Eso queda en tu historial ciudadano. Lee las negritas. Acabas de hacer un delito gravísimo, a un amigo mío fue la policía a su casa (La cogen por medio de tu IP, si usas proxy ya es incluso más grave)
:police:  :police: :police:
En tu casa seguro      î


que hablas...XD eso me lo mandaron hace como 5 o 6 meses y yo no hice de lo que se me acusa lo unico que hice fue comprar un holoboy del merca y coje y me banean XD asi que no hables sin saber XD me van a meter preso por habbo nooooo :(( llorar*


Eso queda en tu historial ciudadano. Lee las negritas. Acabas de hacer un delito gravísimo, a un amigo mío fue la policía a su casa (La cogen por medio de tu IP, si usas proxy ya es incluso más grave)
:police:  :police: :police:
En tu casa seguro      î

LOL? No les hicieron nada a darkon por robarle a un baneado y van a meter a parxi en la carcel por inyectar un furni XDDDDD
Ya me veo Alhaurin de la torre to llena de habbos que inyectaron furnis al lao del Julian Muñoz y la Pantoja...que show!

LOL? No les hicieron nada a darkon por robarle a un baneado y van a meter a parxi en la carcel por inyectar un furni XDDDDD
Ya me veo Alhaurin de la torre to llena de habbos que inyectaron furnis al lao del Julian Muñoz y la Pantoja...que show!

:jum: Darkon lleva sin conectarse 3 meses Fuck Yea!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:jum: Darkon lleva sin conectarse 3 meses Fuck Yea!

Y donde esta? En Azkaban? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que este baneado no significa que haya ido la policia a su casa

Y donde esta? En Azkaban? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que este baneado no significa que haya ido la policia a su casa

Si es de una seria de ficción obvio que no está ahí  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: lHabbitox
Día del baneo: 16/09/2010
Tiempo de duración: 12 años :S
Motivo: Vender furnis por dinero real ._. y no era dinero real, sino por creditos e_e
Hotel: .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, recien vengo de clase e iba a conectarme, y aparezco baneado, el motivo?


¡Has sido baneado! La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente (id: 2184677)", y acabará en 18/02/22 4:09.

Cuando en verdad no he hecho nada, y nadie entro en mi keko porque he visto la fecha de conexión última...

Ahora mandaré ayudante pero a saber..

Hotel: .es
Duración: Permanente

Hola, recien vengo de clase e iba a conectarme, y aparezco baneado, el motivo?


¡Has sido baneado! La razón es: "Molestar/ Utilizar Scripts-Ban permanente (id: 2184677)", y acabará en 18/02/22 4:09.

Cuando en verdad no he hecho nada, y nadie entro en mi keko porque he visto la fecha de conexión última...

Ahora mandaré ayudante pero a saber..

Hotel: .es
Duración: Permanente


No se porque se me da que te paso lo mismo que a mí, yo venia llegando de el liceo, me iva a conectar y me banearon por timar y permanentemente, se me da que nos banean porque no tienen mas escusaz para jder un rato los mods a los usuarios XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y de que nos sirve pedir ayuda aquí, si ustedes no nos devolverán el acceso a nuestras cuentas S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻