¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mods subnormales
Y ahora con lo de Habbo talents verás como llueven... que risa para los que jueguen aún..
Una cosa, un habbo no para de reportarme y de decir que yo le time 3$ en dados y hace mil que no juego, no me pueden banear no? ya que los da2 van contra la manera habbo :S
Lo 1º no le time nada ya que no juego
Una cosa, un habbo no para de reportarme y de decir que yo le time 3$ en dados y hace mil que no juego, no me pueden banear no? ya que los da2 van contra la manera habbo :S
Sin pruebas, imposible
Nick: :.:Lokecillo:.:
Día del baneo: Ni idea (además de que no sé como mirarlo).
Tiempo del baneo: Hasta el 2018
Motivo: Ceder o vender mis cosas.
Hotel: ES
Bueno, yo me retiré de habbo durante un tiempo y decidí dejarle mi cuenta a un amigo sin venderle mis cosas ni intención de que se las quedara.
Hace poco intenté entrar en mi cuenta y resulta que me la habían baneado. Por lo tento intenté contactar con Sulake a través de la alerta de habbo (no sirve de nada y aparecen mensajes automáticos sin sentido alguno), a través del teléfono (hay que contactar dentro de Habbo asi que no me solucionaron nada) y por el ayudante en el que mandan mensajes automáticos y no hacen intención de revisar nada, simplemente, lamentamos que no hayas podido bla bla.
Simplemente yo no he molestado a nadie ni he desacatado las normas y no me resuelven mi problema.
Bueno, yo me retiré de habbo durante un tiempo y decidí dejarle mi cuenta a un amigo sin venderle mis cosas ni intención de que se las quedara.
Hace poco intenté entrar en mi cuenta y resulta que me la habían baneado. Por lo tento intenté contactar con Sulake a través de la alerta de habbo (no sirve de nada y aparecen mensajes automáticos sin sentido alguno), a través del teléfono (hay que contactar dentro de Habbo asi que no me solucionaron nada) y por el ayudante en el que mandan mensajes automáticos y no hacen intención de revisar nada, simplemente, lamentamos que no hayas podido bla bla.
Simplemente yo no he molestado a nadie ni he desacatado las normas y no me resuelven mi problema.
Nick: :.:Lokecillo:.:
Tranquilo, no queda tanto para el 2018
De todas formas darle tu cuenta es darle tus datos, eso incumple XD
y no, si es permanente después del 2018 (si habbo todavía está, seguirá sin poder acceder)
y no, si es permanente después del 2018 (si habbo todavía está, seguirá sin poder acceder)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero si es a una persona de confianza digo yo que si podrás dejarselo, lo veo un poco injusto.
No hay nada que se pueda hacer?
No, has incumplido las normas y fue hace siglos, no creo que te desbaneen por un baneo que fue justo y hace mucho tiempo XD
Pero si es a una persona de confianza digo yo que si podrás dejarselo, lo veo un poco injusto.
Además, como máximo puedes dárselo a tus padres ._. y no sabes con exactitud qué ha hecho él (tu amigo) para ser baneado
Simplemente he sido baneado por ceder/regalar o vender mis furnis por dinero.
Y ha sido por eso, por darselo.
Las normas prohiben dar tus cosas si te vas de habbo, yo simplemente las presté hasta que volviera.
Las normas prohiben dar tus cosas si te vas de habbo, yo simplemente las presté hasta que volviera.
Has incumplido la manera habbo, no hay vuelta atras :chicle:
No, lo que está prohibido es que des tus datos. Si tu clave es 'perrofaldero', con decirle 'clave pe..rro..fal..de*ro' ya estás incumpliéndolas.
Simplemente he sido baneado por ceder/regalar o vender mis furnis por dinero.
Da igual, tú mismo reconoces que le has dado la cuenta a un amigo y eso está prohibido, de una forma u otra ellos lo saben y t0dos los trámites están hechos de forma justa y lo sabes XD por eso te decimos que no hay nada más que hacer
Ni si quiera he dado mis datos dentro de habbo.
Que asco, no entiendo que eso este prohibido; si mi amigo hubiera hecho algo malo pues... vale; pero encima que no pueda hacer lo que quiera con cosas que son mías... (sin molestar a nadie).
Les molestas a ellos porque tienen un cliente menos, con tus cosas no hace falta que él gaste dinero y dé ganancias a Sulake. Además, esas cosas que son "tuyas", en parte (o, mejor dicho, totalidad) son SUYAS.
Que asco, no entiendo que eso este prohibido; si mi amigo hubiera hecho algo malo pues... vale; pero encima que no pueda hacer lo que quiera con cosas que son mías... (sin molestar a nadie).
Estás en tu derecho si Habbo te arrebata lo que has comprado con dinero real, pero creo que en la letra pequeña de los Términos y Condiciones que aceptaste no te dejan reclamar y tal. No infringen la ley para nada, más bien fuiste tú el que no cumpliste sus normas XD
Son mias por que se supone que he pagado por tenerlas.
Me han dado b4n 11 años hay alguna manera de kitar un b4n ?????? :uhh:
Nick: EmiManya08
Día del baneo: Octubre 2011
Tiempo del baneo: Permanente
Motivo: Irregularidades en la compra de habbo créditos
La verdad que hasta hoy en día no entiendo mi ban XDD hago toda la historia completa: juego desde 2009 a habbo osea dentro de 1 mes estaría cumpliendo 3 años, ya me habian dado ban permanente pero me desbanearon porque todo fue un error ya que me reportaron porque si! sin ninguna razón luego todo normal hasta que me doy cuenta que pusieron SMS para mi país Uruguay entonces que es lo que hago? Obviamente mando, mande uno para probar y ta me llego normal pero no me resto saldo del celular entonces era un error de ellos, no MIO luego mande mas sms aprovechandome del bug pero siempre con miedo porque capaz que si excedía luego me los cobraría y no quería perder mi saldo, pasaron 3 días y me banearon un asco!!
Por ultimo les dejo un mensaje que puso un usuario también victima de esta mierda por parte de SULAKE o simplemente del equipo de HABBO.ES
100% estoy de acuerdo con el..
Bueno ya, muchas gracias por leerme, saludos a todos y espero que me puedan dar su opinion al respecto
PD 1: He mandado ayudante y no me respondieron ni 1 ni siquiera automaticamente JAJA
PD 2: Después de eso volvi a habbo por navidad y después me fui, actualmente estoy entrando todos los días por los de las plantas así que el que me conoce de antes que me agregue ando en BolsoCorre ;)))
Aunque no tenga que ver lo pongo acá para no crear otro tema aparte jaja saludos chicos
Día del baneo: Octubre 2011
Tiempo del baneo: Permanente
Motivo: Irregularidades en la compra de habbo créditos
La verdad que hasta hoy en día no entiendo mi ban XDD hago toda la historia completa: juego desde 2009 a habbo osea dentro de 1 mes estaría cumpliendo 3 años, ya me habian dado ban permanente pero me desbanearon porque todo fue un error ya que me reportaron porque si! sin ninguna razón luego todo normal hasta que me doy cuenta que pusieron SMS para mi país Uruguay entonces que es lo que hago? Obviamente mando, mande uno para probar y ta me llego normal pero no me resto saldo del celular entonces era un error de ellos, no MIO luego mande mas sms aprovechandome del bug pero siempre con miedo porque capaz que si excedía luego me los cobraría y no quería perder mi saldo, pasaron 3 días y me banearon un asco!!
Por ultimo les dejo un mensaje que puso un usuario también victima de esta mierda por parte de SULAKE o simplemente del equipo de HABBO.ES
Se que a mucha gente no le interesara, a mi y a muchos uruguayos mas habbo nos expulso permanentemente por comprar créditos por sms, motivo : exceso en la compra . El verdadero Motivo fue que no nos cobrasen los mensajes, ahora me pregunto : ¿A QUIÉN SE LE OCURRE PONER UN SISTEMA SIN ANTES COMPROBAR SI FUNCIONA?¿Y quiénes tienen las de perder? Nosotros los Uruguayos. INJUSTICIA
100% estoy de acuerdo con el..
Bueno ya, muchas gracias por leerme, saludos a todos y espero que me puedan dar su opinion al respecto
PD 1: He mandado ayudante y no me respondieron ni 1 ni siquiera automaticamente JAJA
PD 2: Después de eso volvi a habbo por navidad y después me fui, actualmente estoy entrando todos los días por los de las plantas así que el que me conoce de antes que me agregue ando en BolsoCorre ;)))
Aunque no tenga que ver lo pongo acá para no crear otro tema aparte jaja saludos chicos