¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

halo122323334 Esa es mi cuenta bañada hace 9 meses estoy arto ya envie mas de 900000 de mensajes , y siempe me responden lo mismo es una mierda! Estoy es ingusto ay que denunciar estoy bañado asta 2025 Quiero recuperarla enviar a correo fader.capitan@yahoo.com
correo de cuenta bañada no sirve me lo olvide -.-" Voy ablar con mi mama perdi masd de 4532$ por un juego que me hace esto pero porfavor hay que denunciar , quiero mi cuenta!!!"

cual fue la razon del baneo?

halo122323334 Esa es mi cuenta bañada hace 9 meses estoy arto ya envie mas de 900000 de mensajes , y siempe me responden lo mismo es una mierda! Estoy es ingusto ay que denunciar estoy bañado asta 2025 Quiero recuperarla enviar a correo fader.capitan@yahoo.com
correo de cuenta bañada no sirve me lo olvide -.-" Voy ablar con mi mama perdi masd de 4532$ por un juego que me hace esto pero porfavor hay que denunciar , quiero mi cuenta!!!"

Te aseguro que, si denuncias, perderás más dinero del que has invertido. Puede que consigas recuperar tu cuenta y que te indemnizaran, pero la pasta que ibas a dejarte en abogados... Yo por eso no denuncié en su día, y no me habrían faltado razones para hacerlo.
Debes pensartelo los Términos y Condiciones de Sulake están a favor de la empresa por ejemplo:

Te sugiero le des una repasadita: https://help.habbo.es/entries/368102-terminos-y-condiciones-del-servicio

Además recuerda que ahora HABBO solo atiende baneos no mayores a 6 meses, si es superior a eso despidete de la cuenta.

Saludos.

.
Me bloquearon los tradeos, ¿qué puedo hacer?

Me bloquearon los tradeos, ¿qué puedo hacer?

esperar mínimo 1 semana creo, para que puedas volver a tradear
Nick: MarioGalaxy1
Día del baneo: 15-16 de febrero de 2015 (estaba offline)
Tiempo de duración: Julio de 2026
Motivo:Compra o Venta de Habbo Cuentas o Furnis por dinero real
Hotel: España

¡Hola!

He sido baneado hace exactamente dos semanas mientras estaba desconectado de forma "permanente" (2026) por "compra-venta de créditos". Nunca he hecho esto, es más, recargo al mes y días antes del baneo había recargado 3 euros.

Tengo una duda, ¿es normal que solamente atienda un mailer a todas y cada una de mis solicitudes? No soy el único que presenta el problema, y es siempre Jimena (aquella chica que es conocida por no dar desbaneos)...

Y también, si pudieran orientarme cómo debo hablarles o solicitarles el desbaneo... es que mi último baneo fue de 2 horas en el 2010

¡Hola!

He sido baneado hace exactamente dos semanas mientras estaba desconectado de forma "permanente" (2026) por "compra-venta de créditos". Nunca he hecho esto, es más, recargo al mes y días antes del baneo había recargado 3 euros.

Tengo una duda, ¿es normal que solamente atienda un mailer a todas y cada una de mis solicitudes? No soy el único que presenta el problema, y es siempre Jimena (aquella chica que es conocida por no dar desbaneos)...

Y también, si pudieran orientarme cómo debo hablarles o solicitarles el desbaneo... es que mi último baneo fue de 2 horas en el 2010

En su gran mayoría la que atiende los soportes es Jimena si no me equivoco por ende no es anormal que lo responda una o varios, con respecto a tu baneo puedes indicar que tu recargas y de ser posible indicar los medios por los cuales haces la compra.

.

¡Hola!

En su gran mayoría la que atiende los soportes es Jimena si no me equivoco por ende no es anormal que lo responda una o varios, con respecto a tu baneo puedes indicar que tu recargas y de ser posible indicar los medios por los cuales haces la compra.

Jajaja supongo que es por eso. Pero hasta donde he leído, es difícil que Jimena te desbanee (vaya que es una chica difícil).
Lo de los medios de pago y las recargas lo he puesto de manera sencilla en las solicitudes pero detallada en el mail con la información que piden para comprobar la posesión de la cuenta. Supongo que tendré que explicárselo detalladamente en el ayudante.

También le he pedido los chatlogs, tradeos o cualquier otra cosa que haya podido influir en el baneo, sin éxito.
He enviado, hasta ahora, 6 ayudantes. Me contesta a diario, así que, hasta no obtener una respuesta satisfactoria, no dejaré de insistirle.
Una ayudíta con Jimena iría bien, jejeje.

Nick: kyllian.
Día del baneo: Diciembre 2014
Tiempo de duración: Hasta 2026
Motivo: Script
Hotel: Español

Actualizado por Jimena:

Usar Bot's para tratar de dañar Habbo o utilizarlos de forma imprudente es nefasto para toda la Comunidad. Hay que controlar estos excesos... por lo que no podemos devolverte el acceso a tu personaje.

:poo::poo::poo::poo::poo:

¿Y sí lo hiciste, o es injusto?

Pues a ver que se puede hacer. A insistir se ha dicho, estamos igual.

---

Chicos, he sido desbaneado agradezco su apoyo en este sitio Cuenten conmigo
Nick: AngelD-
Día del baneo: 26-03-2015
Tiempo de duración: 22-08-2026
Motivo: "Compra de cuenta a real"
Hotel: Habbo.es

Hola estoy pidiendo ayuda por que hace ya unos 5 días me banearon injustamente y envié al mismo instante ayuda al Ayudante y pues me respondieron y esto fue:

¡Hola!
Cualquier dato necesario para acceder a un personaje es personal e intransferible. Además del riesgo que supone revelar ese tipo de información, cualquier persona podría hacerse pasar por ti, incumplir no sólo las normas de Habbo sino la Ley y resultar tú la persona acusada de su falta.
Nosotros advertimos que no puedes ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales a cambio de dinero ya que supondría una tarjeta roja y expulsión de tu muñec@.
Si no deseas continuar con tu personaje puedes “aparcarlo” durante el tiempo que necesites que no desaparecerá. Sus objetos seguirán ahí a tu vuelta.
Lamentablemente este tipo de faltas supone una expulsión permanente del juego y por ese motivo hemos bloqueado el acceso de tu personaje a Habbo.
Un saludo,
Jimena

Yo la verdad no entiendo muy bien lo que me trata de decir que me dejaran baneado permanente o me desbanearan y quiero que saber que opinan y eso me ayudaría mucho así que gracias.

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico

Hola estoy pidiendo ayuda por que hace ya unos 5 días me banearon injustamente y envié al mismo instante ayuda al Ayudante y pues me respondieron y esto fue:

¡Hola!
Cualquier dato necesario para acceder a un personaje es personal e intransferible. Además del riesgo que supone revelar ese tipo de información, cualquier persona podría hacerse pasar por ti, incumplir no sólo las normas de Habbo sino la Ley y resultar tú la persona acusada de su falta.
Nosotros advertimos que no puedes ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales a cambio de dinero ya que supondría una tarjeta roja y expulsión de tu muñec@.
Si no deseas continuar con tu personaje puedes “aparcarlo” durante el tiempo que necesites que no desaparecerá. Sus objetos seguirán ahí a tu vuelta.
Lamentablemente este tipo de faltas supone una expulsión permanente del juego y por ese motivo hemos bloqueado el acceso de tu personaje a Habbo.
Un saludo,
Jimena

Yo la verdad no entiendo muy bien lo que me trata de decir que me dejaran baneado permanente o me desbanearan y quiero que saber que opinan y eso me ayudaría mucho así que gracias.

Pero, ¿es cierto que intentaste vender/comprar por real? Si es así, no te pueden devolver la cuenta.

En cambio, si has hecho otra cosa y ellos han entendido mal, puedes explicarles detalladamente.

¡Hola!
Un saludo,
Jimena

Pero, ¿es cierto que intentaste vender/comprar por real? Si es así, no te pueden devolver la cuenta.

En cambio, si has hecho otra cosa y ellos han entendido mal, puedes explicarles detalladamente.

No, no es cierto trate de explica serlo cuando me respondieron le explique todo con detalle aver si me desbanean yo solo quiero saber que significa el mensaje que no me desbaneran o que

Sí, ese mensaje significa que ya has perdido el acceso de forma permanente. Se te ha debido de quedar la misma cara que se me quedó a mí cuando me banearon hace tres años, ¿cierto?

Lo único que puedes hacer es seguir intentando mandar solicitudes y, sino, pues nada, tendrás que empezar de 0. Aunque te recomiendo mejor dejar el juego; no vale la pena volver a empezar.

Sí, ese mensaje significa que ya has perdido el acceso de forma permanente. Se te ha debido de quedar la misma cara que se me quedó a mí cuando me banearon hace tres años, ¿cierto?

Lo único que puedes hacer es seguir intentando mandar solicitudes y, sino, pues nada, tendrás que empezar de 0. Aunque te recomiendo mejor dejar el juego; no vale la pena volver a empezar.

No me digas eso y pues la verdad sí me quede con la cara WTF? xd bueno a comenzar desde 0.
¿Quién me dona? #okya xd ando en mi keko antiguo: Sr--chico o Horuxs agregenlo

De nada sirven esas solicitudes, terminaran por no responderle o quizás siempre decirle la misma cosa, que le cansará de seguroLo único que puedes haces (si es que deja de seguir intentándolo, que supongo lo harás), es seguir con una cuenta nueva, como hago yo en la actualidad y esperar (sin esperanzas algunas) a que te desbaneen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me banearon por un motivo parecido el 14 de febrero, el motivo era por compra-venta de furni o Habbo cuenta por dinero real. Evidentemente, el baneo era injusto, pero no querían sacármelo. Igual que a ti, me atendía Jimena y aunque me lo decía de una manera menos dura, me negaba el acceso a habbo con mi cuenta común.

Tras más de 20 intentos logré que me desbanearan el día 10 de marzo, lo que te súper recomiendo es que no dejes de insistirles, y nunca escribas exactamente lo mismo más de una vez. Ese es mi consejo.

Puedes contactarme si gustas, a ver si puedo ayudarte en algo. Pero calma, si la recuperé hace 20 días, tu también podrás. El motivo es el mismo.

Me banearon por un motivo parecido el 14 de febrero, el motivo era por compra-venta de furni o Habbo cuenta por dinero real. Evidentemente, el baneo era injusto, pero no querían sacármelo. Igual que a ti, me atendía Jimena y aunque me lo decía de una manera menos dura, me negaba el acceso a habbo con mi cuenta común.

Tras más de 20 intentos logré que me desbanearan el día 10 de marzo, lo que te súper recomiendo es que no dejes de insistirles, y nunca escribas exactamente lo mismo más de una vez. Ese es mi consejo.

Puedes contactarme si gustas, a ver si puedo ayudarte en algo. Pero calma, si la recuperé hace 20 días, tu también podrás. El motivo es el mismo.

¡Oh! muchas gracias trate de seguir insistiendo

Nick: megadroide
Día del baneo: 08/04/15
Tiempo de duración: 2026/09/04
Motivo: ''con este avatar se han hecho unos pagos que no están claros.''

Recordar es vivir.