¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nick: eL.NicO!!
Día del baneo: 11/02/2010
Tiempo de duración: 2 horas xd
Motivo: Contenido Sexual xD
Hotel: .es

Wii!! Mi primer banneo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es un historial para informar que los banearon, creo, sino que es algo para solicitar ayuda en baneos prolongados, no de dos horas. Dudo que manden un correo por el ayudante por una expulsión de dos horas...
Yo espero que me desbaneen mi cuenta, ya llevo 3 días esperando, ¿cuanto hay que esperar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: xXTigerxXx
Día del baneo: hace 5 días aproximadamente
Tiempo de duración: 1 mes
Motivo: intertar conseguir link a paginas con contenios sexual
Hotel: .Es


joasjaosjoasj por decir visiten habbonubs.tk, creo que es ban injusto no sé.. Ayudaaaaa
Nick: Dochs
Día del baneo: 23/02/2010
Tiempo de duración: permanente
Motivo: Timar
Hotel: .es

La duda es, que me respondieron el ayudante lo siguiente:
Hola,

Has incumplido las normas al acceder al personaje de otros/as usuarios/as y robarles sus muebles desde la cuenta Darkpein-b4n


Si pueden ver, el habbo darkpein-b4n está baneado hace meeses, y no niego que sea mío. Pero en todos los habbos que tengo, no pasan 2 o 3 meses y me banean por el mismo motivo. Reclamo al ayudante, y me dicen EXACTAMENTE lo mismo. luego que me llega ese mensaje, respondo y me dicen que cerraron mi solicitud.. ¿Alguna ayuda? gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: .EduardoN.
Día del baneo: 22-02-2010
Tiempo de duración: Ban Por IP
Motivo: Bug de habbos Denudos
PD : Iva x Hay diciendo Miren mi Pichuli  :juju:
Hotel: Habbo.es

Pues eso Miren Mi Pichuli  :juju: y Me ban x IP he mandado Ayudante y Esto me responden :

@La
Hola, Estos son los requisitos mínimos de hardware de los que debes disponer para llevar a cabo la instalación en tu equipo de la versión de Adobe Flash Player necesaria para acceder a Habbo Beta: Windows®Intel® Pentium® II 450MHz, AMD Athlon? 600MHz o superior (o equivalente). 128MB de RAM MacintoshPowerPC® G3 500MHz o superior. Intel Core? Duo 1.33GHz o superior. 128MB de RAM Linux®Modern processor (800MHz o superior) 512MB de RAM, 128MB de memoria gráfico Consigue la versión de Flash necesaria en tu equipo pinchando en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Un saludo,  -- ..nut..Atención al UsuarioSulake Spain S.L.U.http://www.habbo.esC/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta28028 Madrid


Hola Habbo, Este email reagrupa la información o consejos que podrías necesitar. Es bastante largo pero no necesitas leerlo entero. Tan sólo aquella parte relevante que pudiera serte útil. Por favor, asegúrate de haber leído las FAQs (Preguntas y Respuestas Frecuentes) antes de responder a este email. Puedes encontrar las FAQs aquí: http://www.habbo.es/help Ten en cuenta que si tu reclamación ya está contestada en nuestras FAQs, entonces no recibirás respuesta a tu email. Por eso es muy importante que te tomes tu tiempo para leer este email y nuestras FAQs.  ACCESO Y PROBLEMAS TÉCNICOS Si crees que estás experimentando problemas técnicos o de acceso a Habbo, por favor, asegúrate de haber chequeado previamente las FAQs relativas a estos casos en el link señalado más abajo. Estas FAQs son la opción más rápida para resolver tu problema.  http://www.habbo.es/help Si el problema continúa y en las FAQs no has encontrado una respuesta a tu caso en concreto, tendrás que utilizar el Ayudante del Habbo y seleccionar "No puedo conectarme al Habbo".  BANEO Si crees que has sido baneado tendrás que volver al Ayudante del Habbo y seleccionar "Creo que he sido expulsado". Tu caso será revisado y recibirás una respuesta acorde a tu problema. Por favor, usa también esta opción si has sido baneado por seguridad.  HABBO CLUB ¿Por qué no he recibido todavía mi regalo del Habbo Club? ¿Recientemente has extendido tu suscripción? ¿O compraste una suscripción en bloque (varios meses a la vez)? Sólo porque hayas hecho alguna de estas cosas no significa que vayas a obtener todos tus regalos de una sola vez. Tus regalos te llegarán una vez cada mes. El día que comienza tu suscripción recibes tu primer regalo, el siguiente lo recibirás 31 días después, el siguiente 31 días después, y así sucesivamente. Necesitarás recordar cuando te suscribiste por primera vez. Si amplias tu suscripción 15 días antes de que esta hubiese finalizado, no obtendrás tu regalo inmediatamente. Tendrás que esperar a que terminen los 15 días de tu anterior suscripción. No esperes recibir tu regalo tan sólo porque hayas ampliado tu suscripción al HC. En estos casos, los regalos del Habbo Club pueden llegar en cualquier momento a lo largo del mes. Si tienes la certeza de no haber recibido un determinado regalo a lo largo de un mes, por favor, responde a directamente a este email.  Para saber más acerca del Habbo Club, pincha sobre el siguiente enlace:http://www.habbo.es/credits/habboclub  HABBO CRÉDITOS Los Habbo Créditos son la moneda de Habbo y son usados para decorar las salas privadas con el "mobiliario" u objetos del Catálogo así como suscribirte al Habbo Club y/o para jugar en el Battle Ball y otros juegos espectaculares. Existen distintos métodos de compra de Habbo Créditos, que variarán en función de tu país de residencia, tales como SMS, llamada telefónica, Tarjeta Prepago, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y a través del servicio Click & Buy. Puedes encontrar más información sobre cada uno de los métodos de compra, disponibilidades, costes y límites en el siguiente enlace: http://www.habbo.es/credits ATENCIÓN: LOS CRÉDITOS NO SON GRATIS. ANTES DE ADQUIRIRLOS, SIEMPRE PIDE PERMISO A LA PERSONA QUE VAYA A PAGARLOS. SERÁS EXPULSADO PARA SIEMPRE DE HABBO SI LOS COMPRAS SIN PERMISO O SI EL PAGO ES RECHAZADO O CANCELADO.  HABBO LINCE Un Habbo Lince es un Habbo que recibe a los nuevos usuarios, charla con ellos y les enseña cómo funciona todo dentro del Hotel. Los Linces pasarán la mayor parte del tiempo en la Sala de Bienvenida, aunque también podrás verlos en otras Salas Públicas, alguna vez.Los Habbo Linces llevan una placa especial (Una ?L?) y te la enseñarán siempre que se lo pidas. No te dejes engañar, si no ves la placa pídeles que te la muestren. Que no te timen quienes se hacen pasar por Linces y no tienen placa. Los Habbo Linces explicarán la Manera Habbo y ayudarán a los recién llegados para que su primera visita al Hotel sea segura y divertida. Para más información, pincha sobre el siguiente link:http://www.habbo.es/help  ACTUALIZACIONES HABBO ¿Cuántos objetos del catálogo puedo colocar en una sala de tamaño normal? Depende de los muebles que quieras colocar en la sala. Algunos Furni ocupan más espacio que otros. Por ejemplo,la Holo-girl ocupa mas que un pato porque es un objeto animado, brilla en la oscuridad y mola muchomás. El pato ocupa muy poco porque no hace gran cosa, se sienta en una esquina a comer y duerme todo el día. Si tu habitación esta repleta de muebles y ya no puedes poner ninguno más, te aparecerá en la pantalla este mensaje: "No puedes colocar más Furni en esta sala".Lo que puedes hacer es visitar salas de otros usuarios/as para hacerte una idea de la cantidad de objetos que puedesponer en una sala de tamaño normal. ¡Hemos llegado a ver hasta 420 artículos en una misma sala!  Si quieres saber más sobre las últimas actualizaciones de Habbo puedes visitar la siguiente dirección:http://www.habbo.es/help  HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Si has olvidado tu password y CONOCES tu fecha de nacimiento y dirección de email en tu cuenta Habbo, puedes utilizar nuestro Ayudante del Habbo. Si tu cuenta Habbo ha sido robada, necesitas una nueva password. Si CONOCES la fecha de cumpleaños y la dirección de email en tu Habbo, debes utilizar el Restaurador de Cuentas (https://www.habbo.es/account/password/forgot).  Una nueva contraseña será enviada a tu dirección de mail. Una vez la recibas puedes volver a entrar al Hotel y cambiarla por otra que te resulte más fácil de recordar. Recuerda que no debes revelar NUNCA tu contraseña ni tus datos personales a nadie.  ME HAN TIMADO Sentimos mucho que te hayan timado. Cuando traten de engañarte, por favor envía una alerta a un/a moderador/a para que puedan ayudarte en el mismo momento en el que se está produciendo el timo. Aunque el moderador no acuda a tu sala en ese mismo instante, puede expulsar al timador después gracias a la alerta que has enviado. Si no envías la alerta, lo sentimos, pero no podremos ayudarte porque no tendremos pruebas de la estafa. Por otro lado, decirte que no podemos devolverte tus muebles. Si sigues todas las normas de seguridad es imposible que nadie pueda robarte tus Furni en el Hotel. Si te los han robado, ha sido porque de alguna forma has incumplido las normas dando alguno de tus datos personales o tu contraseña a alguien, o quizás los has introducido en alguna web timo. También puede ser que hayas puesto una contraseña muy fácil de adivinar o que alguien la conozca porque no la has cuidado lo suficiente. A lo mejor, es que no has protegido tu ordenador lo suficiente y te han instalado un keylogger o un troyano. Si este es tu caso, te recomendamos que te informes sobre las herramientas de seguridad que hay actualmente en el mercado para proteger tu ordenador. Desde Habbo no nos responsabilizamos de los Furni que te han timado porque los has perdido por causas ajenas al Hotel. Si quieres saber más sobre esto puedes visitar el apartado 7.2 de nuestros Términos y Condiciones haciendo clic en la siguiente dirección: http://www.habbo.es/papers/termsAndConditions Para informarte sobre cómo mantener tu cuenta de Habbo segura visita esta dirección: http://www.habbo.es/help/71 Si este email no responde a tu pregunta y no puedes encontrar una respuesta a la misma en las FAQs, por favor, responde a este correo y envíanoslo de nuevo. Gracias. --  Atención al UsuarioSulake Spain S.L.U.http://www.habbo.esC/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta28028 Madrid



PD : Soy Inocente !!
PDD : Llame a Sulake Spain y Me dDijieron : Porfabor este Nimero es Para contactar con PErsonas De Empresas no con Usuarios de Jabbo.


¿Ayuda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cerraron la solicitud del baneo de chupa chups
Nick: Dr.MaGnEtO
Día del baneo: 02-04-2006 mas o menos
Tiempo de duración: Hasta 2017
Motivo: Ir por salas flodeando, me banearon por molestar 11 años cosa que veo totalmente injusta si alguien sabe como hacerles razonar a estos mods  :jumm:
Hotel: .es
Nick: .yeifrank.
Día del baneo: Ya hace 5 o 6 meses.
Tiempo de duración: Permanente 2021.
Motivo: Intercambiar cosas por dinero real. (Segun habbo)
Hotel: .es


Amigo quisiera que me ayudaran, a todo esto no encontraba la manera de comunicarme con habbo o sulake, Jamas intente hacer eso por el cual me banearon, a todas esta pienso que fue un hacker o por unas paginas de esas.
Si pueden ayudarme espero su respuesta, Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: lRonaldo,.
Día del baneo: 19-diciembre-2008
Tiempo de duración: Permanente
Motivo: Timar
Hotel: .Es

Justo en esa Fecha me han hackeado, estaba desesperado pues justo tenía cosas en habbo, y me hackearon el habbo. Luego intente enviar ayudante y me decia que estaba baneado por timar, yo creo que es injusto.

Nick: .EduardoN.
Día del baneo: 22-02-2010
Tiempo de duración: Ban Por IP
Motivo: Bug de habbos Denudos
PD : Iva x Hay diciendo Miren mi Pichuli  :juju:
Hotel: Habbo.es

Pues eso Miren Mi Pichuli  :juju: y Me ban x IP he mandado Ayudante y Esto me responden :


PD : Soy Inocente !!
PDD : Llame a Sulake Spain y Me dDijieron : Porfabor este Nimero es Para contactar con PErsonas De Empresas no con Usuarios de Jabbo.


¿Ayuda?


Se puede hacer: nada :| Los scrips son ilegales y aparte diciendo miren mi puchuli pues :uhh:

PD: ¿que es eso de los prefijos mod? expliquenme  :-\
Necesito enviar ayudante y me pide la fecha de nacimiento con la cual me registre pero no la recuerdo :l


q hago ' xd

Mia San Mia
Jojo,, me acaban de bannear 2 horas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ban permanente x timar  >:( >:( >:( y me pase 1 vip a mi Novia  >:( >:( Zorros esos T-T

Les Saturare Ayudante  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te recomiendo que expliques que es tu amiga a la que le diste el vip o la que te dio el vip y que ella estaba de acuerdo
y te estaba prestando el vip osea avientate un rollo
Nick: -RME-
Día del baneo: Hace 6 meses + o -
Tiempo de duración: Permanente
Motivo: Timar
Hotel: .ES

Yo nunca time, solo me conecte a la cuenta de un amigo por que el se iva de vacaciones :jumm:

Espero que puedan ayudarme...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nick: -RME-
Día del baneo: Hace 6 meses + o -
Tiempo de duración: Permanente
Motivo: Timar
Hotel: .ES

Yo nunca time, solo me conecte a la cuenta de un amigo por que el se iva de vacaciones :jumm:

Espero que puedan ayudarme...


Fue por el problema del bug de los rares ???

Mia San Mia

Fue por el problema del bug de los rares ???


No, fue hace 6 meses.

En el de los rares ya me saque lo mio  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, fue hace 6 meses.

En el de los rares ya me saque lo mio  :juju: :juju: :juju:


Si fue hace 6 meses no creo q tengas ya muchas chances de hacer algo ...

mañana te dan ban por lo de los megas ...

Mia San Mia


mañana te dan ban por lo de los megas ...



No lo creo xD  :cz:

PD: no se si fueron seis meses, quizas menos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻