¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pilar Rubio es la nueva apuesta de Telecinco. La cadena de televisión ha contratado a la actriz y de Sé lo que hicisteis para la próxima temporada 2010.La presentadora se sumará a partir del 1 de enero al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, modelo y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad al entretenimiento o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

La actriz se incorpora así a la amplia plantilla de trabajadores del medio, del que forman parte presentadores como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Sara Carbonero. "Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco", ha destacado la cadena de Fuencarral en un comunicado.




Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/Pilar/Rubio/ficha/Telecinco/elpepugen/20091112elpepuage_5/Tes
La amo  :l:. :l:

Pero, si era de "Se lo que hicisteis" ¿No debería odiar a muerte telecinco? xd
Será muy mona de cara, pero no tiene ni puta idea de interpretación, y no hablemos de sus aptitudes de reportera.
Mientras se quede Patricia conde en 'Se lo que hicisteis' todos felices :jumm:


PD: Que peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrra después de todo lo que le hizo telecinco a 'Se lo que hicisteis' coge y se va para telecinco ._.

La amo  :l:. :l:

Pero, si era de "Se lo que hicisteis" ¿No debería odiar a muerte telecinco? xd


Según he leído, cobrará un millón de euros al año, y en laSexta cobraba mucho menos.

Según he leído, cobrará un millón de euros al año, y en laSexta cobraba mucho menos.


Sí, lo dijeron ayer en Se lo qué hicisteis. Aunque pasar de odiar a Telecinco a trabajar en la cadena...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una traidira, sólo eso. Primero fue Sara carbonell y ahora Pilar, nos van a dejar sin chulazas a la sexta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una traidira, sólo eso. Primero fue Sara carbonell y ahora Pilar, nos van a dejar sin chulazas a la sexta xd


La verdad esque sí, esperemos que no se vayan Patricia Conde ni Berta...
Con las veces que dijeron de todo sobre Telecinco y ahora la ves ahí. Lo que hace el dinero... Aunque también podría ser porque tenia un papel secundario con respeto a Patricia Conde.

La verdad esque sí, esperemos que no se vayan Patricia Conde ni Berta...


Berta puede que se vaya, pero Patricia ha dicho muchas cosas de Telecinco y no creo que vaya.
Pero, en fin, lo que el amor no consigue lo consigue el dinero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco tonta la mujer, si no tiene talento ni para reportera...  :chicle:
Pobre mujer, y encima con Telecinco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice Caw muy guapa y lo que quieras pero como reportera es pésima  :chicle:

A ver cuanto dura en telecinco...  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicos, que lo llevo diciendo mucho tiempo...

La pela es la pela, y uno puede decir lo que le de la gana, pero si aún así le pagan más...

Esta chica tiene unos encantos que pueden atraer a la cadena, pero ya os digo, que como dice mucha gente por aquí, de reportera...

Pero bueno, ahora lo que se lleva es enseñar pechuga por TV, parece que así se atrae más (y no discuto que es verdad  :roto2: )

Así que bueno... Mientras la Sexta se quede con Patri, Berta y Ana, me sobra.

Un Saludete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero que leamos esta noticia, aunque sea solo por encima.
http://www.formulatv.com/1,20090828,12503,1.html

El 28 de Agosto, Pilar Rubio 'afirmaba' que no dejaría Sé lo que hicisteis para hacer otra cosa porque 'le tiene mucho cariño'.

¿Dejarías 'Sé lo que hicisteis...' para participar en alguna serie?
Creo que todo se puede compatibilizar. Cuando empezamos el programa, hace ya más de tres años y medio, estábamos sólo Ángel, Patricia y yo, así que le tengo mucho cariño. No dejaría 'Sé lo que hicisteis...' por una serie. No hay que dejar las cosas por probar otras nuevas, siempre hay modos de compatibilizar las cosas.


Esto no viene de hace poco, y estoy seguro que cuando dijo esto Telecirco ya la había llamado varias veces.
No sé si me explico... ;D
Ángel, el dinero mueve montañas... y promesas.