¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sugerencias:

Que cada registro valga un sms (para que no haya timos ni clones), al entrar nuevo te dan 100 créditos, tener una opción para poder descargar habbo para tenerlo en el ordenador, tener todas las webs actualizadas el mismo día (versiones), que en cada estación del año el catálogo se pusiera por ejemplo en invierno con nieve o en otoño por ejemplo con hojas cayendo.. nuevos furnis: las consolas, (esto solo disponible en la versión descargada) = se podría clickear en la consola (play3 por ejemplo) y poder jugar a juegos (que también se comprarían en el catálogo) el hotel tendría en la versión descargada más gráficos y sería parecido a los sims (se les podría alimentar, hacer necesidades etc.) al clickear en una televisión se podría ver cualquier canal, habría nuevos juegos.. fútbol, baloncesto etc.. el hotel tendría una opción para ir a otro hotel con tu mismo habbo (se le pondría una etiqueta del país, por ejemplo: "ShaW", cambiaría su nombre en ese hotel a: "[ESP]ShaW") cuando sea de tarde, de noche o de día que vaya cambiando la vista principal y las ventanas de las salas.. al pulsar sobre un habbo te indicaría la edad que tiene (dentro del juego, no la verdadera) también habría en el catálogo un nuevo furni el cual se podría dibujar.. me explico: tu lo compras, y al sacarlo saldrá una pantalla como el paint y podrías dibujar lo que quieras.. al guardarlo lo podrías pegar en la pared y quedara como un póster dibujado por ti, que en el fondo de la página principal estuviera en movimiento.. la consola dejaría de existir, ahora se sería un móvil y tendría en el catálogo una sección de móviles para comprarlos y tenerlos (podrías cambiar el fondo del móvil etc..) que se quitara el "news" al entrar al hotel.. (es molesto) y que todos los comandos estuvieran en el idioma del hotel.. (ejemplos: :chooser :furni :news etc..) que también hubiera una sección en la página web para poder entrar en cualquier versión de habbo.. (v1,v2,v3,v4,v5 etc.) que arriba cuando estés jugando te indique cuantos habbos hay conectados (parecido a lo que había antes pero ahora dentro del flash) que en la registracion se pudiese elegir el tipo de ropa (no como esta ahora que solo puedes elegir un look ya preparado ... que para elegir una placa crearan un nuevo icono, que sacaran la cms y el servidor del hotel al público (que sea el juego open-source vamos..) que empezaran los ban de 0 y desbanearan a todos.. que se fijaran en algunos detalles del juego club coee (es casi igual que habbo) cambiar el index, añadir un nuevo botón llamado "extras" y hay podrás mirar la hora el día etc.. que al pulsar a un habbo te aparezca su cuenta de youtube o facebook, que se pudiese tradear las placas.., también cuando cuando se habre  habbo, el pop up, que aparezca mas chico y más centrado en la pantalla.., que hubiese una sección en la web que se llamara "publicidad" y así ya no saldría mas publicidad en toda la web.. que cuando vayas a otro habbo hotel y te indique que tienes que dirigirte a tu hotel, que apareciera el nombre del hotel centrado y de un color llamativo..(lo mismo con la misión dentro del hotel).. que en la web donde pone 100 pixeles (por ejemplo) que esas letras estuvieran más chicas y quedara todo mas centrado.., que el habbo exchange (habbo cambio) estuviera abajo del Ecotron.., que todos los hoteles fueran iguales (noticias, catálogo, web etc..) y que solo estuviese cambiado el idioma.., que en la web tuviese una opción para ir a cualquier habbo hotel existente (.com,.ca etc.), que al estar chateando por la consola se pudiese elegir el color de letra etc.., que pusieran otra vez la sección de de raros, tanto en la web como en el catálogo.. y lo más deseado: que no hubiese más lag ni scripts (y que tuvieran más sugerencias los staffs xd).

Reparar:

Cuando un habbo habla se le mueve la boca muy rápido (al igual que la mano) hay errores en muchas salas públicas.. en la página principal los "YoSoys" no están :S y la web esta un poco deformada y desordenada  (fijaros lo ordenada que esta la de co.uk) las ventanas con las nubes se ven ralentizadas y un poco oscuras .. que el news se actualice igual de rápido que en la página principal.., al pulsar en la home "Entrar a habbo" se queda un poquito el fondo en blanco.. no esta el battelball, aquashoff ni snowstorm... tampoco está lo de "gritar" "susurrar" "decir" tienen que reparar el :news en mozilla firefox (sale en el lado derecho pero no en el mismo flash), no están los guías.. cuando coges una bebida no te indica lo que tienes en la mano, cuando te cambias de misión no realiza el server el típico 'poof automático'... (también me gustaría que cuando te cambias de misión en el /me estuviese aparte de la opción cancelar, la opción  aceptar por que hay muchos nuevos que no saben que hay que pulsar enter) aveces no actualizan los text's y no tienen algunos furnis nombres.. (tienen, pero el código), la seccion de rollers y kitchen en el catálogo no tienen su respectivo icono.., cuando un perro esta dormido no cierra los ojos.., todavía no esta la cámara ni las fotos.., en el catálogo no sale el nombre entero en la parte de arriba.. y que se pudiese quitar las alertas que salen en la home (como cuando hay un mensaje nuevo en un grupo o que tienes los trades on), pero aún hay MUCHOS MAS BUGS.. (pixeles,flechas,desaparición de furnis, colocación de posters en lo negro etc..)

Yo creo que con todo esto se podría mejorar más habbo hotel.. (esperemos que sea así en la v50 xD)

comenten y expongan vuestras sugerencias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No somos de la plantilla de Habbo.es :jum: y creo que te equivocaste de subforo

puppet on a string
Algunas cosas me parecen inútiles y otras te apoyo, pero como tu mismo has dicho se parecerá a los sims, yo al menos quiero jugar a habbo y no a los sims  ;D.
Igualmente a ellos no les llegará este mensaje :S
Vale, mandalo al ayudante y que te respondan "Leimos tu idea con interes" y bla
¿Podrían dejar de cer tan cerrados?
Ahora creen que todo tema está fuera de orden.

Él expone su punto de vista con la situación actual y como haría para mejorarla y la idea del tema -según veo yo- es que comenten al respecto de eso o expongan nuevas ideas y cosas así.

Y sí, está en el lugar adecuado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Podrían dejar de cer tan cerrados?
Ahora creen que todo tema está fuera de orden.

Él expone su punto de vista con la situación actual y como haría para mejorarla y la idea del tema -según veo yo- es que comenten al respecto de eso o expongan nuevas ideas y cosas así.

Y sí, está en el lugar adecuado.

vale, pero esto seria un tema para debatir de ideas que nunca se haran y nunca se leeran?
osea yo puedo crear un tema diciendo: estaria bueno que las mascotas puedan volar, que nos den 500 creditos por mes, y cosas asi, total...?
vale, pero esto seria un tema para debatir de ideas que nunca se haran y nunca se leeran?
osea yo puedo crear un tema diciendo: estaria bueno que las mascotas puedan volar, que nos den 500 creditos por mes, y cosas asi, total...?

Entonces simplemente no postees y punto. Es bueno conocer el punto de vista de otros usuarios con respecto a estos temas y qué cambios le harían al hotel para que fuera mejor y tal.

Y esto se puede mandar al ayudante de habbo mediante el apartado de 'ideas'. Que no lo acepten es otra cosa, pero somos libres de opinar.

Entonces simplemente no postees y punto. Es bueno conocer el punto de vista de otros usuarios con respecto a estos temas y qué cambios le harían al hotel para que fuera mejor y tal.

Y esto se puede mandar al ayudante de habbo mediante el apartado de 'ideas'. Que no lo acepten es otra cosa, pero somos libres de opinar.

qué bonito que un moderador me diga "no postees"!

Entonces si yo creo un tema que diga ideas para habbo y ponga que los infobuses sean gratis o cosas asi estará bien? osea lo dejarás abierto?

qué bonito que un moderador me diga "no postees"!

Entonces si yo creo un tema que diga ideas para habbo y ponga que los infobuses sean gratis o cosas asi estará bien? osea lo dejarás abierto?

No, porque sabes que esas cosas son 100% absurdas.

El post de Chicohabboale tiene cosas interesantes y yo creo que tu solo estás buscando manera de discutir.

Sry.
Hola, gracias a los que me apoyan, y este tema lo cree para que opinaran y para que comentaran vuestras sugerencias y lo que deverian reparar, respecto a choz y a winner75a pues.. no discutan, simplemente yo no hice un tema para discutir ...

Algunas cosas me parecen inútiles y otras te apoyo, pero como tu mismo has dicho se parecerá a los sims, yo al menos quiero jugar a habbo y no a los sims  ;D.
Igualmente a ellos no les llegará este mensaje :S

Opino lo mismo pero es q los staffs son muy peresozoz todo el equipo Sulake es muy peresoso esta es la hora y nisiquiera an arreglado el bug