¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente esa pregunta . . .
Aver yo  ::)

Futbol = malo
Beisbol = Medio
Boleibol = malo
Baloncesto = malo
Natación = Bueno (Huy por fin algo) xD
Futbolito = malo

No juego mas deportes, creo que mi destino es ser un "Nerd" menos mal se nadar, batear y atajar  :juju:
¿y tu? ¿Eres un maestro? o solo un aspirante?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juego Futbol, Tenis, Rugby, Natación, Troto y Handball ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me da bien el basquet y el futbol, el beisbol casi no XD, perdon por escribirlo asi pero me da web.

Por sierto no savia que futbolito era un deporteXD

Soy bueno en:
Fútbol
Baloncesto
Voley
Stick sobre patines
Regular en algunos por ahí en medio (natación, por ejemplo) y malo en los demás.
No jeugop ha ada en espeacial, peros oy capaz de jugar a todo.

En Voley soy bastante bueno.

Vale:

Fútbol: Bueno
Basketball: Bueno
Natación: Bueno
Baseball: Maso
Volleyball: Maso

Es todo, soy bueno atajando y lanzando, pero no bateando  :chicle:
Futbol = malísimo
Boleibol = peor
Baloncesto = Bueno
Natación = Medio
Futbol Americano = The Best  8)

Por sierto no savia que futbolito era un deporteXD
La diferencia es que "Futbol" la cancha es grande y muchos jugadores
Y en futbolito la cacha es pequeña, el balon tambien es pequeño y se reduce la cantidad de jugadores (son como 6 por equipo mas el arquero) algunos juegan de a 3 por equi + arqueros 

Si, al principio me confundian pero si son diferentes, mi profe de educación fisica lo explico.

Y en futbolito la cacha es pequeña, el balon tambien es pequeño y se reduce la cantidad de jugadores (son como 6 por equipo mas el arquero) algunos juegan de a 3 por equi + arqueros 

Si, al principio me confundian pero si son diferentes, mi profe de educación fisica lo explico.

Tienes razón. Es el deporte que todo el mundo ha jugado una vez en su vida, y apostaría a lo que más.

En los institutos y colegios no hay campos de fútbol, hay campos de futbito. (En mi país, España, se dice futbito y no futbolito)
Oficialmente, se llama Futsal (hay competiciones a nivel mundial y to') y sí, es el mismo futbol que jugamos en el insti, en canchas de cemento, por lo general de 3 a 5 personas y eso...

Dentro del tema, pues:

Futbol = Bueno, estuve en varios equipos, salimos de campeonatos y eso (lo deje por problemas con el técnico y luego ya no quise seguir por tiempo).
Beisbol = Normal, suelo jugar con los amigos por ahí de vez en cuando.
Boleibol = Asquerosamente malo, simplemente, lo odio.
Baloncesto = Lo mismo.
Natación = Me encanta nadar, sin embargo, no lo tomo como un deporte.
Futbolito = Lo jugaba solo en el insti, y pues, bueno.

Además de esos, juego tenis de vez en cuando, es muy divertido
- Baloncesto: Muy bueno
- Fútbol: Medio (Solo de portero, de jugador soy malo)
- Voleibol: Medio tirando para malo
- Natación: No sé nadar xD
- Béisbol: Malisimo
- Hockey: El amo
- Tenis: Medio tirando a bueno

Siempre me ha parecido un deporte muy interesante, pero las condiciones en las que se juegan son... pues... muy difíciles, si acaso se andar en patineta xd (sí, surfear y patinar es MUY distinto).

Siempre me ha parecido un deporte muy interesante, pero las condiciones en las que se juegan son... pues... muy difíciles, si acaso se andar en patineta xd (sí, surfear y patinar es MUY distinto).

Además de que te jodes la espalda... aunque yo ya le he pillado al truco a eso y ya no me duele tanto.

- Natación: No sé nadar xD
Eso lo dice todo xD

Siempre me pregunte como le hacen en este deporte,
nunca pude pararme sobre mis patines de ruedas, me pregunto como seran los de hielo xD

Futbol = Bastante bueno.
Beisbol = Malo.
Boleibol = Bueno.
Baloncesto = Malo xD
Natación = Me gusta mucho, soy bueno.
Futbolito = Bueno.

Fútbol: Medio (Cualquier posición)
Baloncesto: Bueno
Natación: Regular
Voleyball: Bueno
Atletismo: Muy bueno

Eso se llama Futbol Sala, no Futbito.
Natacion-> Federado = Bueno
Futbol -> Medio (Voy a intentar federarme)
Baloncesto -> Lo voy a probar.
Voleibol -> Malo-Medio (Solo bueno para saques)
Padel-> Malo (Solo he jugado una vez)
Soy bueno en todo
Baloncesto: lo mejor que se me da

Soy bueno en todo

Menos en ESO...