¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Imaginabas poder tener una mascota que no hay que alimentar ni sacar al parque? No, y aparecieron los Tamagochi. ¿Imaginabas poder frotarle la barriga a un perrito sin miedo a las pulgas? Y llegó Nintendogs. ¿Imaginabas poder interactuar con tu monito/mascota sobre la alfombra del salón? Y llegó EyePet. La 'realidad aumentada' de Sony te lo permite ya para el formato Playstation 3 gracias a la cámara Playstation Eye. Y antes que el mítico Project Natal de Microsoft.

EyePet identificará a las personas que se encuentren en la habitación e interactuará con ellos y con el entorno. Si colocas un objeto que EyePet ya conozca en frente de la cámara, sabrá exactamente qué hacer con él; en caso contrario, lo examinará detenidamente. También podrás hacerle cosquillas moviendo el dedo frente a la cámara para hacerle reír, darle un toquecito en el costado para que salte, o lanzarle una pelota para que salga corriendo tras ella. Y lo verás con tus ojitos. Estas Navidades ya tienen favorito al regalo más original: EyePet.

EyePet tiene un PEGI de 3+ y es exclusivo para PlayStation 3. El pack, con un precio estimado de 49,99 euros, incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye.

Fuente: http://www.parasaber.com/ocio/videojuegos/ps3/articulo/playstation-project-natal-eyepet-realidad-aumentada-eye-nintendogs-regalo-navidades/36704/
La verdad es que es muy original, tener una mascota virtual que poder "tocar" y jugar con ella. Un Nintendogs evolucionado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la feria del videojuego de Córdoba, estaba ese juego, estaba entretenido, le podias cambiar de look, hacer juegos con él etc...

Seguro que tendrá exito.

Bien por PS3, una exclusiva algo buena xD

Bien por Sony, los felicito, me quedo con mi Wii  :chicle:
--
En realidad, se ve bastante bueno, me gustaría probarlo.
Me gusta mucho, tambien salio uno parecido con una psp pero en vez de ser de cuidar mascotas es de lucha tipo pokemon.

Me gusta mucho, tambien salio uno parecido con una psp pero en vez de ser de cuidar mascotas es de lucha tipo pokemon.


Ese es el Invizimals. En Meristation le han puesto un 8. Lo que me gusta es que es español, aunque poco futuro le veo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Original es, pero eso hay que tener un salon o habitacion luminosa ademas de tener espacio porque si no es un asco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo ni lo he probado ni lo probaré (seguramente). No me gusta ese juego. xd