¿Imaginabas poder tener una mascota que no hay que alimentar ni sacar al parque? No, y aparecieron los Tamagochi. ¿Imaginabas poder frotarle la barriga a un perrito sin miedo a las pulgas? Y llegó Nintendogs. ¿Imaginabas poder interactuar con tu monito/mascota sobre la alfombra del salón? Y llegó EyePet. La 'realidad aumentada' de Sony te lo permite ya para el formato Playstation 3 gracias a la cámara Playstation Eye. Y antes que el mítico Project Natal de Microsoft.
EyePet identificará a las personas que se encuentren en la habitación e interactuará con ellos y con el entorno. Si colocas un objeto que EyePet ya conozca en frente de la cámara, sabrá exactamente qué hacer con él; en caso contrario, lo examinará detenidamente. También podrás hacerle cosquillas moviendo el dedo frente a la cámara para hacerle reír, darle un toquecito en el costado para que salte, o lanzarle una pelota para que salga corriendo tras ella. Y lo verás con tus ojitos. Estas Navidades ya tienen favorito al regalo más original: EyePet.
EyePet tiene un PEGI de 3+ y es exclusivo para PlayStation 3. El pack, con un precio estimado de 49,99 euros, incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye.
Fuente:
http://www.parasaber.com/ocio/videojuegos/ps3/articulo/playstation-project-natal-eyepet-realidad-aumentada-eye-nintendogs-regalo-navidades/36704/