¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su condición tiene a los médicos paralizados, no puede ir al colegio y comer se le hace una actividad bastante complicada.

Lauren Johnson, una joven de 12 años del estado de Virginia, en Estados Unidos, estornuda hasta 20 veces por minuto, lo que equivale a aproximadamente 12 mil veces al día.

Su único descanso es mientras duerme en las noches.

El problema inició hace dos semanas cuando Lauren se recuperaba de una simple gripe.

Durante una entrevista de apenas cinco minutos en televisión, la chica estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos.

La joven, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”

NIÑA ESTORNUDA 12 MIL VECES AL DIA
Vaya, la verdad es que debe fastidiar muchísimo, quizás sea por estrés como dicen ahí, espero que se le pase.
Pobre chavala ojalá no me pase ami nunca eso. xd
Poble chica, ojalá se recupere rápido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible, pero son estornudos pequeños  porque la chica no hace: "ATTTCHUAAAAAA". Pero de todas maneras es muy raro estornudar tantas veces, tendrá que ser un problema en la respiracion, o en la nariz.
Hubo un caso en el que un hombre comenzó a estornudar a los veintipico (creo) y se dejó de estornudar... al morir, con 80 y algo años.
solo puedo decir guau, increible xd
¿Estornuda Raro no? El sonido es como extraño.



Pobresita, ya me imagino estar comiendo y estornudar.
Ayy, pobre niña, que pena.. Que fastidio es estornudar a cada rato, la verdad, molesta muchísimo  :-\
Pero esos estornudos no molestan como uno fuerte, por que si fuera asi estaría deseando morirse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobresita, me imagino obviamente que no puede dormir esta way  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre niña debe ser difícil vivar así  o amenos tener una conversación normal  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me la imagino:
¿Que "Crhii" tenemos para "Chrii" cenar?
Pobrecita ojalá se recupere pronto
Entiendo a esta niña, una vez estuve 10 min estornudando sin parar :uhh:
Yo ví un caso de una niña que hace 9 años que tiene hipo sin descanso, que feo debe ser.
¿Que raro no? No parece real...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rarisimo que estornude tantas veces. Ojala se mejore.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo ví por la tele, me parece mentira.

Los estornudos son muy... "irreales". Además se ve que en cada entrevista lo primero que hace es estornudas, es decir, que no habla y estornuda después, cómo si la mandaran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta hablando y de la nada viene un Crshh algo asi xd y al final del video se va y se olle igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy estraño, parece fake, pero si es verdad, pobre, no puede estar tranquila.

PD: Que wapada de niña :B

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.