¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo ese el F305 pero quiero uno mejor que no pase de 600.000 pesos colombianos y pues es que no e visto ninguno asi que por favor recomiendenmelo y por favor que se uno muy Chevere xD
Pues eso depende mayoritariamente de ti.

¿Que lo es que ocupas? ¿Un celular con mp3? ¿Sin mp3? ¿Con camara o sin? ¿Cuantos megapixeles? ¿Que contenga video? ¿SMS y MMS? ¿Con WiFi?

Las caracteristicas y diseños se adaptan a ti, a tu gusto.

Personalmente yo no puedo darte a elegir asi como asi.

Saludos.
No se cuanto serán 600.000 pesos pero el que te recomiendo es el más grandioso celular que haya existido en este puto mundo...

¡El iPhone!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso depende mayoritariamente de ti.

¿Que lo es que ocupas? ¿Un celular con mp3? ¿Sin mp3? ¿Con camara o sin? ¿Cuantos megapixeles? ¿Que contenga video? ¿SMS y MMS? ¿Con WiFi?

Las caracteristicas y diseños se adaptan a ti, a tu gusto.

Personalmente yo no puedo darte a elegir asi como asi.

Saludos.

Pues si man gracias por decir con todo menos WiFi mm Mega pixeles por hay 3 ya q este tiene 2 xd y claro que no pase de 600.000 bueno gracias si me lo consiguen

Y el iPhone que decis Wooser pues muestralo pues no se cuento valdra xD voy a mirar

Mmm manes eso si los celulares tienen que ser d ela pagina de movistar ya que donde trabaja mi padre el trabajo pone la mitad y mi padre la otra mitadd xD

Pues si man gracias por decir con todo menos WiFi mm Mega pixeles por hay 3 ya q este tiene 2 xd y claro que no pase de 600.000 bueno gracias si me lo consiguen

Y el iPhone que decis Wooser pues muestralo pues no se cuento valdra xD voy a mirar

Mmm manes eso si los celulares tienen que ser d ela pagina de movistar ya que donde trabaja mi padre el trabajo pone la mitad y mi padre la otra mitadd xD

Pues, movistar si tiene el iPhone, y pues mola el iPhone, COMPRATE UN iPhone.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues, movistar si tiene el iPhone, y pues mola el iPhone, COMPRATE UN iPhone.

Para mi deja mucho que desear.