¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia:Entre tod@s vamos a crear un programa de TV sobre el gran partido de fútbol de esta noche: España vs Argentina. Agarra tu cámara de fotos o de vídeo, piensa un tema sobre el que quieras hacer un minireportaje: el antes y después del partido, los goles, anécdotas, entrevistas, previsiones, críticas... lo que creas imprescindible. Sal a la calle a grabarlo, usa a tus amig@s de extras o incluso pulsa la opinión del panadero. Tú mandas. Entre todo el material que recibamos, crearemos el mejor programa deportivo sobre este partido.

Envíanos tu trabajo a concursos@sulake.com. Pon en el asunto "España vs Argentina". Tienes hasta las 10,00 am (horario peninsular español) del domingo 15 para hacerlo. Si eliges hacer un vídeo, no puede ser mucho más largo de 1 minuto. Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu foto o vídeo debe aparecer una prueba de que que es un Habbo quien lo ha creado. Con que aparezca la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale.
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! HAY PLACAS EN JUEGO :o

He creado para que posteen sus trabajos y opinen..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí muy bien que hay que hacer, ¿alguien me explica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí muy bien que hay que hacer, ¿alguien me explica?
Tienes que hacer un video a alguien de algo dobre el partido de hoy entre españa y argentina :wikii:

Tienes que hacer un video a alguien de algo dobre el partido de hoy entre españa y argentina :wikii:

Asi como una entrevista? o como. ¿las caras de las personas se tienen que ver en la camara?

Asi como una entrevista? o como. ¿las caras de las personas se tienen que ver en la camara?
Como una entrevista, sí, y las caras no se tienen que ver.. :laugh:

Bah no entiendo este concurso enfín... por ejemplo el antes y el después del partido que puedes hacer  ¿grabarte a ti mismo y decir el que? :S
Tiene que ser obligatoriamente grabado en la vida real? No puede ser solo grabado en Habbo? ???

Si queda en empate invito las cervezas y la parrila en mi casa :%:

Antes todo esto era campo...
Pues Estaria chuli xdddddddd Todos Hay celebrandolo

PD : A las 21:04 GOL DE España

Ya tengo pensado lo que haré, además atentos es hasta las 10:00 am de mañana eh..

Mi video: No critiquen, es el primero que hago, solo criticas constructivas

España vs Argentina: hay que cubrir el partido

G3T Porfavor o hagas doble-post edita que al igual leeran tu mensaje  :police:

Lindo tu video Suerte! :%:

Antes todo esto era campo...
les traigo mi creacion xD... Hubiera sido mejor, pero muy corto el tiempo que te dan para hacerlo....

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=GBz7JKMiPOI[/flash]

Espero que les guste  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
acá mi video xk lo empeze a hacer tarde me salio re-mal pero bueno al menos participaré xD aver si hay suerte :roto2:

España Vs Argentina.Habbos opinan

acá mi video xk lo empeze a hacer tarde me salio re-mal pero bueno al menos participaré xD aver si hay suerte :roto2:

Buen video, yo hize el mio con los resultados, no opiniones, sirve, ¿no?

Mira te puedo decir algo XD?
Cuando tu entrevistas a windowlive. sale bien, mira todo esta bien! pero cortas antes de leer los dialogos!
ponte en el lugar de los staff como espectadores. no se alcanza a leer ya que lo cortas muy seguido.
con 43 segundos habrias alcanzado el 1:00 con lo que te dije. pero bue...

recién me pasarón mi cámara digital, lo haré ahora.

Mira te puedo decir algo XD?
Cuando tu entrevistas a windowlive. sale bien, mira todo esta bien! pero cortas antes de leer los dialogos!
ponte en el lugar de los staff como espectadores. no se alcanza a leer ya que lo cortas muy seguido.
con 43 segundos habrias alcanzado el 1:00 con lo que te dije. pero bue...

recién me pasarón mi cámara digital, lo haré ahora.

lo tenia perfecto hecho pero tuve ke ponerle zoom xk no se veian letras y pss me kedaban 5min para que pasara el plazo de mandar y tuve que hacerlo corriendo sin fijarme mucho en los cortes xD Lo mandé a las 09:56 xDDD

lo tenia perfecto hecho pero tuve ke ponerle zoom xk no se veian letras y pss me kedaban 5min para que pasara el plazo de mandar y tuve que hacerlo corriendo sin fijarme mucho en los cortes xD Lo mandé a las 09:56 xDDD

que suerte, ahora que me di cuenta ya pasó el tiempo de entrega XD

Perdón por revivir el tema, pero no ponen ganadores? o sera como los concursos esos que ponen ganadores a las 2 semanas? :S

Perdón por revivir el tema, pero no ponen ganadores? o sera como los concursos esos que ponen ganadores a las 2 semanas? :S

Antes de este concurso quedan más ganadores...T.T