Bueno , esta tarde viendo , ahy un nuevo mod , su nombre es :
MOD-Asner , sí este tema no va aca , por favor retirenlo, no encontre un sitio mas especifico , para publicarlo. , sí el moderador es viejo pues , disculpas por este Mensaje sin sentido.
EDITO :
Mod-xll ?
Tampoco lo habia cachado , lo peor es que por Spam , dicen que son mods falsos , quien les pega una scaneadita de placas ? , Muchos opinan que son falsos mods , yo me inclino por ahy , pero no hago ninguna seria acusación :police:
EDITO No.2 : En varios Helps centers , dicen que hacen los kekos con los prefijos ' MOD ' , con un programa Script ...
MOD-Asner , sí este tema no va aca , por favor retirenlo, no encontre un sitio mas especifico , para publicarlo. , sí el moderador es viejo pues , disculpas por este Mensaje sin sentido.
EDITO :
Mod-xll ?
Tampoco lo habia cachado , lo peor es que por Spam , dicen que son mods falsos , quien les pega una scaneadita de placas ? , Muchos opinan que son falsos mods , yo me inclino por ahy , pero no hago ninguna seria acusación :police:
EDITO No.2 : En varios Helps centers , dicen que hacen los kekos con los prefijos ' MOD ' , con un programa Script ...
Es nuevo no sabía que existiera tampoco:
Habbo creado en:
14-nov-2009
Habbo creado en:
14-nov-2009
Es nuevo no sabía que existiera tampoco:
Habbo creado en:
14-nov-2009
hoy es 14 no?
Guau, pues que modere bien
(tiene la home cerrada y hace 5 minutos la tenia abierta)
hoy es 14 no?
Guau, pues que modere bien
(tiene la home cerrada y hace 5 minutos la tenia abierta)
talvez la banearon o la cerro XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues a ver si es bueno , o por lo menos lo intente , y no banee a ojo como el gran cabron esferas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ya se puede cerrar tema.
También dicen, MOD-ANGELBOY , dicen que también está..
Son fake y me han dicho como es la cosa esa de añadir el prefijo MOD mucho ojo que ya hay varios!
Antes todo esto era campo...
Son fake y me han dicho como es la cosa esa de añadir el prefijo MOD mucho ojo que ya hay varios!
En el Brasil están haciendo "MOD-Jaja [Caravela]"
Claramente, en caravela es el icono de caravela.
me parto esto es fake acaban de crear MOD-bvnue (fijo que es bienvenue) XDDDDDDDDDDDDDD se pasaron de fakes xDD
Angelboy, asner y bienvenue saven como
Pues bien dicho .. Ya pueden cerrar ;D
No es necesario el tema esta en su punto caliente :police:
Antes todo esto era campo...
A petición del creador del tema, lo cierro.
No abuses de formatos. Los moderadores usamos ese color o el rojo para dar avisos.
No es necesario el tema esta en su punto caliente :police:
No abuses de formatos. Los moderadores usamos ese color o el rojo para dar avisos.