¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estas son mis reflexiones que he titulado 'Reflexiones de un día sin pan'... No se, quizás sean una paranoya, o quizás no, y es posible que ayuden a alguien... yo las dejo aquí con mi mejor intención.

No te sientas culpable de no querer a la persona que te quiere a ti, porque los sentimientos se tienen, no se eligen… No te lamentes por ello, porque no tienes por qué hacerlo. Al igual que no tienes por qué lamentarte por los errores del pasado, porque lo hecho hecho está y no tiene remedio… así que, Àde qué sirve intentar buscárselo? Lo que debes hacer es evitar que estas situaciones se produzcan en un futuro, y así todo habrá valido la pena… Hace mucho tiempo que comprendí que no se puede obligar a una persona a que quiera a otra, y que tampoco se la puede convencer, porque entonces no sería un amor verdadero… hace mucho tiempo que comprendí que cada uno ama a la persona que le da la gana, y que cada uno es libre de querer a quien quiera. También comprendí que uno no es dueño de la persona a la que ama, pero que tampoco es siervo de la persona por la que es amado. Hace mucho tiempo comprendí que en esta vida, unas veces se gana y otras veces se pierde, y que los errores del pasado se subsanan con las victorias del futuro.
Cuando quieres a una persona, sean o no sean correspondidos esos sentimientos, esa persona nunca te hará mal… porque cuando esa persona te quiere, ganas en amor, pero cuando no es así, lo único que estás haciendo es hacerte más fuerte… Todo lo que ocurre, ocurre por una razón, y las cosas malas siempre son superadas por cosas peores, por lo que podríamos decir que las cosas malas son, en realidad, cosas buenas. Un día de reflexiones me di cuenta de que lo peor de la vida es la muerte, y aún así, si lo piensas a fondo, la muerte no es tan mala, porque una vez que mueres, no la sientes. Así que no sirve de nada lamentarse si tenemos en cuenta que todo lo malo servirá para bien, y todo lo bueno también.
Y si alguna vez lo has pasado mal y has pasado meses de amargura, ahogándote en un mar de lágrimas, piensa que eso tampoco está tan mal. Hubiese sido peor no haber pasado por esa situación, porque eso hubiese significado que no eres capaz de amar… Además, todo ese tiempo de angustia ha hecho que ahora seas una persona mucho más fuerte de lo que lo eras en aquel entonces, así que como ves, todo se ve recompensado. El dolor ayuda a comprender muchas cosas, y eso es algo que nadie nunca jamás podrá negarme…
Si la vida fuese de color de rosas, las rosas serían negras, de un negro tan oscuro e impenetrable que la vida en sí sería una mierda, pero resulta que la vida no es de color de rosas, y las rosas, rosas son. La vida es de un gris rosado que intenta llegar a ser como la flor… ese es su objetivo, y es la meta de la vida. Si la vida fuera de color de rosas, no tendría ningún sentido. El objetivo no sería un objetivo, porque estaría cumplido desde el mismo momento del nacimiento del individuo. Además tampoco tendríamos sueños, porque tendríamos todo con lo que siempre hemos soñado y no nos quedaría nada con lo que soñar… ÀDe qué serviría tenerlo todo si se vive sin ilusiones? Podrías tener el mundo a tus pies, pero eso no te haría ninguna ilusión, así que, Àde qué serviría? Todo el mundo estaría amargado… y esto conllevaría más problemas que harían que el negro fuese aún más negro… porque la amargura es un círculo vicioso de los de empezar y no parar. Cuando una persona se amarga, la gente a la que de verdad le importa se amarga con ella, pero esa persona a la vez se sume más en su amargura por ver sufrir a los que aprecia, y así todo acaba en una espiral sin final de malos momentos… pero lo mismo pasa con la felicidad, y nadie podrá discutirme que la experiencia es muchísimo mejor. Así que si quieres ver sonreír a los demás, sólo tienes que dar ejemplo tú mismo y harás que en tu entorno florezca una primavera de alegría, pero si lo que de verdad quieres es ver a todos mal, empieza tú por estarlo y sembrarás el caos entre la multitud…
Ains, que nos ponemos sentimentales :), cuanta razón hay en esas palabras, me a hecho reflexionar a mi también, ahora voi a estar una hora comiendome al coco xd.

Y todas estas reflexiones te vienen cuando no comes pan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, eso es una parida, fue hablando con la tia que me mola