¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


LA PUNTA DE LA VERGA

Dios mío, yo que llegué a tener 3000$ y me creía un dios, este tipo debe ser hijo de Zapatero o que? debió vender su casa para comprarse ese coñazo de lingotes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno jeje, ese es un capo xdd

yo si lo viera en vida real lo sucestro le digo dame tu clave o te mato jkasjkasjksa

Buen trader
Tambien a Timado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y sera posible ke halla sido un lingotero "profugo"? xD
ke no alcanzaron a banearlo y guardo todo eso en otros kekos y blablabla

y pensandolo bien, cualkier buen hacker puede llegar a eso en unos 2 o 3 meses
yo llege a juntar 5 kekos con 250 vips cada uno hackeando xD
lamentablemente estos kekos estaran vivos en el 2016 xD
(Heellxz, Policromatico, Mefistofelico, Hellsing.SS, Hellsing.exe, Mr.Heellxz y no me acuerdo cuales mas tenia xD)

y la otra idea ke es hijo de un narco tb es posible xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues va a ser que no XD

Ha tenido suerte con los trades y eso xD Sabe cuando comprar una cosa y cuando soltarla

Pues va a ser que no XD

Ha tenido suerte con los trades y eso xD Sabe cuando comprar una cosa y cuando soltarla


hace años cuando la pink valia 500 vips y 500 vips era muchisimo te la presto no? xd

hace años cuando la pink valia 500 vips y 500 vips era muchisimo te la presto no? xd

Si jajsajsjasj

Tmb la ventolera amarilla y el saco lince me los presto XD jajsasjajs

Pues va a ser que no XD

Ha tenido suerte con los trades y eso xD Sabe cuando comprar una cosa y cuando soltarla
Jajaja Dice , Suerte con los trades si Venga ya , Intento timar a frolic , timo a Akidne con su otro keko , a otro de su amigo GU3RR3RO ( Cuando era Napa )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BigBurrito esta baneado... poek no lo ha comprado, usa un programa para clonar a partire de uno, es un hack...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

BigBurrito esta baneado... poek no lo ha comprado, usa un programa para clonar a partire de uno, es un hack...



EPIC FAIL


1 - Programas para clonar creditos no existen, ( Por ahora )
2 - Habbo no se " Hackea ", puede que exista el Scripting pero es una cosa muuuy diferente.

Políticamente irresistible.
BigBurrito no és un Hack, és un lingotero que logró guardar parte de su botín, ademas
de un timador que se apoderava de cuentas robando todo lo que la gente tenía.
Dios-mio....

De donde saca tanta pasta este tipo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la había visto... me impresioné mucho...
O es millonario o utiliza otra forma para conseguirlos... de todas formas es fantástico.
Vaya sala... yo jamás llegaría a tener tanto dinero. Por mucho que me esfuerse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BigBurrito no fue un hacker ni nada por el estilo.
Muchos lo acusan de lingotero ya que lo banearon, pues va a ser que no.

En los T&C en resumidas cuentas habla de que ellos se reservan el derecho de expulsar/quitar los muebles de una persona que no los haya comprado legítimamente.

Es decir, que si yo siendo de Panamá y tengo 500,000,000 créditos, a pesar de que los haya ganado en concursos o tradeando, ellos tienen el derecho de expulsarme o quitármelos ya que no pagué por ellos realmente.

Y ahora se preguntarán, ¿por qué no banean a otros que tienen muchos rares?
Antes que nada, Sulake no pone precio a los rares ni megas ni nada, eso lo hacen los propios usuarios.
Que yo diga: PEPITO TIENE 10 DRAGONES DE ORO MEGARARES EN SU SALA, no es igual a que yo diga: PEPITO TIENE 4 MILLONES DE CREDITOS EN SU SALA.

Los 'créditos' representan algo de mucho valor dentro del hotel para los staffs y apenas muchos vieron esa sala comenzaron a mandar alertas de que es un lingotero y no se que.

Es decir, que si el hubiera llenado su sala de vips, megas o rares, no le hubiera pasado este trágico fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabara por conseguir la cuenta, o eso espreo porque es una pena.
Pero seguro que los lingos si quetas uno del techo no hay nada abajo porque si esta todo ''relleno'' ese tio tiene el 80% de los lingotes de habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pudro en este tipo );
O-sea tiene más creditos que todos los del foro juntos XD creo.

Dudo que esos lingotitos los haya conseguido TODOS tradeando, aca hay garfield encerrado =\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, si eso que dices es cierto, me quedaría sin palabras, Sulake fue demasiado listo xd
No pueden decir o afirmar de que no era un hacker .. acaso ud vivian con el ? sabian lo que el hacia en la compu cuando entraba? yo no ... pero es una posibilidad de que timaba o algo ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O my Gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *desmayado** la sala esta fea pero miren cuanto $$$$$$$$$$$$$$$ *muerto*

Los 'créditos' representan algo de mucho valor dentro del hotel para los staffs y apenas muchos vieron esa sala comenzaron a mandar alertas de que es un lingotero y no se que.

Es decir, que si el hubiera llenado su sala de vips, megas o rares, no le hubiera pasado este trágico fin.


Si es Cierto lo que Dices.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻