¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si esto estaba, y disculpen si ya estaba posteado, pero al ingresar al catalogo de placas me envia a la pagina principal de HabboS. Me gustaria saber que pasa :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es un problema, ocurre desde que salió al aire Habbos 7, no te preocupes, no han tenido tiempo para arreglarlo  :chicle:

Si, es un problema, ocurre desde que salió al aire Habbos 7, no te preocupes, no han tenido tiempo para arreglarlo  :chicle:

adonde, estaba de antes que saliera habbos 7 XD
casi en general estabamos esperando con ancias las placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaria bueno que lo arreglaran pronto xD hacia muchos apartados que aún no estan al 100% ,,, ni al 50% asjsaj

Como el de 'Extras' oks!

Gracias por visitar mi perfil
HabboS 7 salio con algunas cositas sin terminar peor ya se esta trabajando en eso, primeor estamos arreglando otro tipo de problemas.
Ojala ya este por arreglarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala ya este por arreglarse


A este paso nunca se va ha arreglar
Como siempre digo:
La habbo beta ha tardado 6 meses: lo bueno se ha hecho esperar. Con Habbos va a pasar lo mismo.

A este paso nunca se va ha arreglar

Si tendrías paciencia..

Además, no has visto lo que se ha hecho con los amigos? No se puede hacer todo a la vez
Es verdad Akantos es lo que ocurrió cuando salió Habbos 7.
Será un problema espero que lo arreglen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻