¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hace un tiempo estaba viendo un video en youtube donde salian raras camas del Beta de Habbo Finlandia (Antes del 2000) Pero quiero saber si alguien las ha visto por ahi, por que necesito si alguien me puede decir en alguna sala que hayan, las necesito pra un video.

De antemano, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preguntale a are16oceans (creo que está registrado aquí, en Habbos Foro), él hizo ese vídeo xd

puppet on a string
que cama? pongan panta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hace un tiempo estaba viendo un video en youtube donde salian raras camas del Beta de Habbo Finlandia (Antes del 2000) Pero quiero saber si alguien las ha visto por ahi, por que necesito si alguien me puede decir en alguna sala que hayan, las necesito pra un video.

De antemano, gracias

la Bed_trad y Bed_trad_one todavia existen en todos los hoteles

todavia pueden ser vistas con script

la Bed_trad y Bed_trad_one todavia existen en todos los hoteles

todavia pueden ser vistas con script

Es encesario verlas con un script?

No, yo el dia que la vi no tenia ni script ni nada, el creo que se refiere que se Pueden tener en tus salas con scrit creo yo xdd
Esas son las camas pura antes de la version nueva que seria la vieja ahora xD :pp: