Pues miren, les recomiendo plenamente esta película que acabo de ver, debido a que se me hizo un filme INCREÍBLE. Su historia me encanta, el trabajo de los actores es impecable, y siento que es una producción que todos deberían de ver.
Dakota vuelve a sorprender con su gran trabajo, a mi me encanta esta actriz, sinceramente es mi favorita. Le creo todo lo que hace, y siempre ha actuado muy bien.
Les confieso que lloré en la película xdd Aquí les dejo más información.
Sabor a miel (The secret life of bees, en original), es una película de la FOX basada en la novela de Sue Monk Kidd.
La novela, del mismo título, fue una de las más exitosas de 2003; aunque no pudo aventajar a la todopoderosa El código Da Vinci, de Dan Brown.
En 2008 se llevó a la gran pantalla la adaptación de la historia, protagonizada por actrices como Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Alicia Keys y Queen Latifah. Las interpretaciones masculinas corren a cargo de Paul Bettany, Nate Parker y Tristan Wilds.
La película cuenta la historia de Lily, que en 1964 y con 13 años de edad decide buscar datos sobre su madre ya muerta, por Carolina del Sur. En su viaje la acompañará su criada y fiel amiga Roseleen, quién la ayudará en todo momento. En su recorrido para saber la verdad sobre el pasado de la madre de la adolescente, las dos chicas conocerán a una familia de apicultoras que las acogerán en su casa.