¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguei nse ha dao cuenta de esto al acabarsele el hc?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te soy sincero, ya me dí cuenta xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te soy sincero, ya me dí cuenta xd
Ya somos 2, porque tuve que renovar hace poco....
Pues claro que me dí cuenta, y lo de las especie de noticias ahí XD
no generalices, tú igual no te diste cuenta, pero eso no nos implica a todos ::) (ni creo que sea tema de un nuevo topic xD)
no generalices, tú igual no te diste cuenta, pero eso no nos implica a todos ::) (ni creo que sea tema de un nuevo topic xD)
Tengo 6 meses pagos asi q no me habia dado cuenta
lo pongo, por que en los otros post que habia no lo pusisyteis. -.- otro dia me tapo la boca con esparadrapo
No es por presumir pero yo tengo 143 días hc y no me sale eso...
xDD
Imagino que será cuando quedan pocos días...
xDD
Imagino que será cuando quedan pocos días...
eso te sale cuando terminas un mes :S
Yo cuando termino el mes hc no me sale nada....
Nu es POr Nada...
pero Yo Nunk dejo que me baje de 15 Días...
O si no se me olvida pagarlo..
pero Tambien sale Anuncios En ese Mismo Lugar de Los Patrocindores..
fanta por ejemplo
o cuando llega uN regalo Hc O de Bienvenida heheh
si miran en firefox ( click drecho --> Info de página ahi salen un poco de iconos y no se bien de que son) Ahi que ir averiguando eheh
pero Yo Nunk dejo que me baje de 15 Días...
O si no se me olvida pagarlo..
pero Tambien sale Anuncios En ese Mismo Lugar de Los Patrocindores..
fanta por ejemplo
o cuando llega uN regalo Hc O de Bienvenida heheh
si miran en firefox ( click drecho --> Info de página ahi salen un poco de iconos y no se bien de que son) Ahi que ir averiguando eheh
De Colombia.
Informático.
xDD! Yo como pago cada 6 meses... Pero el día de mi cumple, salía allí mismo un pastel y una felicitación, cuando me llegó mi regalo de HC, salia un regalito con las letra HC Ahora veo eso del HC, Ahh te sale también cuando se te llena la consola (Creo) xD