Buah, estoy en una sala donde hay miles de MOD's falsos...
xDDDD
Estoy de un ánimo felizzzzz!! xD
xDDDD
Estoy de un ánimo felizzzzz!! xD
Yonrpo dime onde tas y te siguo aver como esta la cosa xD
Estas porquerias es lo que hacen xD

Pobres los nobs que los an timado asi de facil xD
Estas porquerias es lo que hacen xD

Pobres los nobs que los an timado asi de facil xD
me resuelven una dudilla?
cuando t banean de ip de habbo... no te banean los kekos si no... q no te deja entra ral Hotel?
sq yo no paro de darla Entrar nuevo habbo y cuando entra me redirecciona a habbo.es/me xd
y a roy = eso es ban d ip no?
cuando t banean de ip de habbo... no te banean los kekos si no... q no te deja entra ral Hotel?
sq yo no paro de darla Entrar nuevo habbo y cuando entra me redirecciona a habbo.es/me xd
Esto no esnada miren el desastre en .com.br Habbos burlando as regras do Habbo Hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo el mio propio MOD-Anto agregad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me resuelven una dudilla?
Así es. Es ban de IP. O también se puede dar el caso de que sea un ban de investigación, que no te permiten entrar al hotel.
Así es. Es ban de IP. O también se puede dar el caso de que sea un ban de investigación, que no te permiten entrar al hotel.
Es decir que las IP'S que tiene un keko ''ilegal'' seran baneadas permanentemente no? Vaya que faena... :jum:
EDITO:Armitxe esta rondando por Habbo baneando a todo aquel con nombre ilegal además Habbo esta en paro por mantenimiento.Ya se acabó todo (creo)
Ami también me banearon la IP
Cuando intento entrar con algún otro keko me redirecciona al me
Cuando intento entrar con algún otro keko me redirecciona al me
Yo vi a Armitxe varias veces sin placa staff, pero con ropa HC y solo hacia que decir "Hola :)" y cosas así, creo que es el del pantallazo.
Yo vi a Armitxe varias veces sin placa staff, pero con ropa HC y solo hacia que decir "Hola :)" y cosas así, creo que es el del pantallazo.
Pues Armitxes había a tutiplén. La gente en vez de crear kekos con nicks raros creaban kekos de Staffs.
Está el hotel cerrado, pero a veces me deja entrar al habbo.es/me y me salen 58 on.. Que raro...
Yo llevo todo el rato conectado
Yo ayer cene albondigas.
I eso que tiene que ver? Yo lo digo porque se de gente que se le ha caido -.-
Y creo que esto ya acabo... Pero si esto es como el Hybrid entonces tendremos todos los fines de semana nuevos ataques D:
a mi directamente, no me deja ni registrarme, ni entrar con un keko, estoy baneado 24 horas en todos los kekos, en cambio, puedo entraren la home de arbolizado, sin problemas, pero al keko no
tengo 2 kekos contra las normas, no baneados aun, a ver su sobreviven, y mato a trofeos XD
haber si llega pronto la proxima sorpresita ::)
tengo 2 kekos contra las normas, no baneados aun, a ver su sobreviven, y mato a trofeos XD
haber si llega pronto la proxima sorpresita ::)
Increible, que revolución.
Y cuál será la próxima sorpresita?
Salvación que no me creé ningún habbo que inclumpliera los T&C.
xDDDDDDD
Salvación que no me creé ningún habbo que inclumpliera los T&C.
xDDDDDDD
expliquenme esto:
habbo.es/home/Hugo Rafael Chávez Frías
habbo.es/home/Manuel Rosales
xd???????????????????????????????????
habbo.es/home/Hugo Rafael Chávez Frías
habbo.es/home/Manuel Rosales
xd???????????????????????????????????
Soy Nightmares para los old school! besos
Y cuál será la próxima sorpresita?
tiempo al tiempo