Hi ! bueno, como siempre, espero haber posteado en el lugar correcto. Si no, corriganme.
Viendo en un centro de ayuda, tranquilamente, me topé con algo muy extraño y a la ves muy lol. Me topé con Estarqui, y si, vi su nombre y era el original. Pero tenia diferente mision, y decia cosas como: ''vendo vips'' o se insultaba a si mismo. xd
Panta:

No es un montaje, no está editado ni nada. Es asi tal cual como lo vi.
Opinen, o diganme que es.
Gracias.
Viendo en un centro de ayuda, tranquilamente, me topé con algo muy extraño y a la ves muy lol. Me topé con Estarqui, y si, vi su nombre y era el original. Pero tenia diferente mision, y decia cosas como: ''vendo vips'' o se insultaba a si mismo. xd
Panta:
No es un montaje, no está editado ni nada. Es asi tal cual como lo vi.
Opinen, o diganme que es.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por culpa de 'Estarqui ' han baneado al estarqui real, y ahora todo el mundo piensa que se retira.
La verdad, esque aunque no sea legal, es gracioso.
¿Cómo que lo banearon? Tendrían que saber cual es el ''original'' y cual es el trucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo que lo banearon? Tendrían que saber cual es el ''original'' y cual es el trucho.
Pues por el simple hecho de que no colocó un espacio un moderador, no me acuerdo del nick.
Por culpa de 'Estarqui ' han baneado al estarqui real, y ahora todo el mundo piensa que se retira.
Lo bannearon ayer por mi culpa xD
Me salio has sido banneado (bann permanente ) etc. (el keko enrealidad no me lo bannearon'' y el verdadero esttarqui aparece banneado
Ya han desbaneado al verdadero Estarqui.