¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me podría hacer una lista (a ser posible en orden) de los 20 mejores juegos de la ps3?

Dentro de poco me la arreglan y quiero conseguir algunos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues hasta eso el catálogo de juegos de PS3 ha ido en aumento y bien por PS3.

Yo te dejo no un top 20 porqué no conozco mucho. Te dejo varios títulos reconocidos y parecen ser buenos gams para ésta consola:
1- Modern Warfare 2 (acaba de salir y te sorprenderás cuanto ha vendido estos días)
2- Los fifas (Deportes  ::))
3- Assassin's Creed II (está por salir, y parece ser muy bueno)
4- Final fantasy XIII (serie juegos de rol masivamente jugados) saldrá el prox año me parece
5- Uncharted 2 (muy jugado y con buenas reseñas (?))
6- LittleBigPlanet
7- Grand Theft Auto IV (me decepciono, pero para en gustos no hay nada escrito)
8- Resident evil 5 (gran saga)


Yo añadiría 'EyePet' he jugado ya con unos amigos y está muy bien.
Pues puedo comprar alguno xD, aunque solo tengo 90 €

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo pondría:

- Uncharted 2
- Tekken 6
- GTA IV
- Gran Turismo 5
- Final Fantasy XIII
- Resident Evil 5
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Assassin's Creed II
- Fallout 3
- Little Big Planet
- God of War III
- Heavy Rain
- The Last Guardian

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-El tekken no me gusta
-El GTA ya lo tengo
-Little Big Planet, me lo pasé un poco y lo vendí.
-El Final Fantasy XIII tiene buena pinta, no como el XII de la ps2, Dios mio... que horror.

Bueno, con 90 € no se puede hacer mucho, cuales de estos me recomendais con 90 xd o 120 si recibo.

O incluso 3 o 4 juegos más si contamos navidad xd.

¿Me dices mmm 6 juegos por orden que merezcan la pena? es para ir descartando un poco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero como se puede hacer un top 20 de juegos de una consola que tiene como mucho... ¿100?
Me los compraré xd

- El Final Fantasy, he visto escenas y es... muy bueno.
- Gran turismo, es fantastico, aunque se repite un poco, carreras con gente es la leche.
- Assasins Creed II desde luego tiene una pinta buenisima y buena jugabilidad
- God of War III, espero que sea de longitud como el I, por que el segundo... en general el primero estaba bien, el segundo era muy corto.
- Uncharted lo desconcozco.

Creo que has hecho una buena lista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo juego 2

Resident 5 y el mejor de todos

METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF PATRIOTS!!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pero como se puede hacer un top 20 de juegos de una consola que tiene como mucho... ¿100?

Un fallo grande es que esta consola no tenga el juego este para freir chuletones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, los 20 mejores juegos mmm... Hay demasiados, muchos análisis etc... Yo diría los siguientes. (Pondré explicaciones si hace falta, razones...).

Empezamos:

20. Tom Clancyís Rainbow Six Vegas 2

Se trata de un juego de juegos de acción táctic, aporta calidad en el aspecto gráfico...

19. Rock Band

Los participantes serán parte de una banda de música y pueden utilizar tres instrumentos a la vez mientras otro jugador puede llevar un micrófono.

18. Burnout Paradise

Un juego de acción a los mandos de un coche, este juego te permitirá hacer todo tipo de giros y recorridos por la ciudad a toda velocidad.

17. Ninja Gaiden Sigma

Un juego de lucha violenta y rápido, un torbellino de golpes y efectos que no deja indiferente a nadie.

etc...


¿Mas información, mas tops, mas juegos? !Aquí 24 tops de mejores juegos de la ps3!

¿Algo mas? jeje  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi estos son los 10 mejores juegos de la ps3  ;D

1- Assanssins Creed 2
2- Call of Duty: Modern Warfare 2
3- Fifa 10
4- GTA IV
5- Uncharted 2 
6- Teken 6
7- Avatar
8- Dragon Age Origins 
9- DJ hero
10- Borderlands 

los 5 primeros son esenciales si tienes la ps3  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la Ps3 y he probado todos los juegos que te voy a poner. Todos increibles.

1- Call of Duty : Modern Warfare 2
2- Assasin's Creed 2
3- Fifa 10
4- GTA IV
5- Call of Duty : Moder Wardare
6- Teken 6
7- Uncharted 2
8- Dragon Age Origins 
9- Avatar
10- Fallout 3
los 5 primeros son esenciales si tienes la ps3  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻