¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uno de los momentos mas esperados en los conciertos en vivo del cantante Michael Jackson, es en el tema Smooth Criminal, en donde en compañía de su grupo de baile logran crear el impresionante efecto de inclinar el cuerpo a 45 grados sin caerse, algo físicamente imposible…

De hecho mas de uno se debe de haber preguntado ÀCómo lo hace?, pues el truco ha sido develado, y se trataría de un sistema en los zapatos (patentado en 1993), que permite Fijar el zapato al suelo y lograr que la persona que lo posea incline el cuerpo hacia delante sin caerse, venciendo de esta manera a la gravedad…

La Siguiente imagen es la patente en que se detalla claramente las características de este…

En el vídeo apreciamos como se arma todo esto, en donde siempre antes del truco de inclinación Michael Jackson es interrumpido por un bailarín con la finalidad de distraer la atención del público, mientras Jackson y sus equipo de baile en la oscuridad se encarga de â€úanclar” sus calzado para luego realizar el espectacular ilusionismo de inclinación…

<http://www.youtube.com/watch?v=UqumX6Um1TI>

Y este es el vídeo completo…

<http://www.youtube.com/watch?v=rNk2bOfNFS0>

vía: Meneame.
Buaaaaah qe guai qiero ese ZAPATO, qiero ese ZAPATO,, !! :o

xD

Siiii x'd 8)

Qe tramposooooo uu' >:(

Joe es qe qeda waii estar inclinau 45 gradooss 8)

jej xauuS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que físicamente era imposible.

en uno de los vídeos se ve como un bailarín se queda trabado al anclaje y se "tropieza"

(no se porque no hay opción de vídeos youtube :S que hago para que salga el vídeo xD?)

Es que físicamente era imposible.

en uno de los vídeos se ve como un bailarín se queda trabado al anclaje y se "tropieza"

Jaja qe torpee x'd

Aunqe tampoco debe de ser facil mantenerse... no ? ::)

(no se porque no hay opción de vídeos youtube :S que hago para que salga el vídeo xD?)

Con el cambio de servidor, muchos estamos disgustados, pero vamos qe todo a su tiempo, espero qe los admiins hagan algo, qe lo haran porqe ya sabemos qe NO son irresponsables 8)

qe digo, Tu eres admii jaja :o

Pues en fin, mejoraréis todo esto, tranqis qe yo soi paciente y espero x'd
8)
jaj ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte, que tramposillo
Nunca habia oido hablar de este sistema... curioso. Aunque digamos que no me cae nada bien este tio, tengo que decir que las cosas que hace bailando me impresiona.

os Imaginais que un dia se suelte el zapato y se caiga de boca? xddddddddddddddd

Bien! ya se ven!

es un fenómeno, a mi me gusta pero su manera de bailar es que no veas...

a mi me sale el moon walker que da gusto verlo xD

EDITO: si alguien sabe como se llaman todos sus movientes raros que los ponga plis (L)
Yo cada vez que veia el video me decia... "Esto es imposible" y llevaba razon

A mi me encanta cuando el bailarín se queda pillado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buen descubrimiento lob, quiero esos zapatos XD
Si lees lo que dice en el primer vídeo, el grupo se va a la zona oscura donde clavan los zapatos, encienden las luces y se inclinan luego se van y las vuelven a apagar... todo un espactaculo
Yo lo hago sin truco.

Sera jkghdjkfbugjkñv hñmvk

Ahora que me enseñe a hacer eso con las piernas, que a mi no me sale xd
Es muy fácil :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

y cuando voy torta me sale que ríete del maikel... x))
Que cosas aria yo con esos zapatos...  8)