¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si tambien me hizo gracia.
Que guay!! Merecida chincheta :wikii:
Pero nose si he sido yo el único, pero leyendo la definición de Lob me he acordado de nuestro Lob y pensaba que era un cachondeo xDDD
Oplant muy buen tema, servira para saber más sobre los conceptos.
Yo estoy en un centro de ayuda :uhh:
No conocía yo tampoco el termino Speeder gracias por la información Oplant.
Buen aporte :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si tambien me hizo gracia.
Oplant muy buen tema, servira para saber más sobre los conceptos.
Yo estoy en un centro de ayuda :uhh:
¿Gracias a ésto?
No conocía yo tampoco el termino Speeder gracias por la información Oplant.
De nada
Está muy bieno este post.
Yo he echo un grupo, espero que dejen petición.
http://www.habbo.es/groups/100363/id
Yo he echo un grupo, espero que dejen petición.
http://www.habbo.es/groups/100363/id
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, entre de pruebas un poco antes, pero gracias con esto entrare en algún centro y podre ayudar más.
¿Gracias a ésto?
Si alguien quiere entrar a un centro de ayuda ..... :juju:
de Gran utilidad el tema.
de Gran utilidad el tema.
Hay muchos centros la verdad, pero los serios son CPAS, CAS, ESAS, HAT y PAH pero los demas casi todos son muy desordenados.
Muy interesante Esto de verdad muchas gracias =]
Gracias por esa información amigo.
eres la puta wikipedia amigolo sabes todo .. cuando se acaba el mundo?
buena info .. como es eso de speeder? es un programa o qe? no ahi para W7?
Sí, lo soy si quieres saber algo... pregunta, aunque seguramente a ti no te conteste.
Que guay!! Merecida chincheta :wikii:
Pero nose si he sido yo el único, pero leyendo la definición de Lob me he acordado de nuestro Lob y pensaba que era un cachondeo xDDD
Sí, has sido el único.
Buen aporte, como siempre.
eres la puta wikipedia amigolo sabes todo .. cuando se acaba el mundo?
buena info .. como es eso de speeder? es un programa o qe? no ahi para W7?
Lo del speeder lo he mencionado por si veis que alguien gana muchas carreras de F1, que quizás lo pueda estar usando. Pero no para que os los descarguéis, ya que iría contra la manera Habbo, y contra la del foro.
:o :o ¡¡¡Saves más que la WIKIEDIA!!! Buen post
Buen aporte, casi el mejor que he visto por internet :o
Xavi, lo mismo que te he dicho en el otro post. Intenta no revivir temas con más de 1 mes de antigüedad si no vas a aportar algo.
La mitat ya no sirben para la version flash tienes que renobar el post
Ami me mandaron bastante Pop-up cuidado que es peligroso