¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Que buen post! :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Legendario III
A mi me encanta este post, actualmente soy guía en un centro y bueno debo tener conocimiento de estos términos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Google
Hay algunos términos poco precisos o equivocados, o que no tienen que ver mucho con la seguridad en internet. Por ejemplo chooser, que no le encuentro mucha relación con el scam, el mac-ban que en el hilo hace referencia a una "dirección IP de la CPU", pero que realmente es una dirección hexadecimal única de la tarjeta de red, no una dirección IP del procesador (LOL).
Luego, pop-ups no siempre se hace referencia a anuncios de internet que se abren en ventanas. La palabra en sí se refiere en general a todas las ventanas emergentes que aparezcan en la interfaz del sistema incluyendo a navegadores de internet. La definición que se da en el hilo vendría a ser más bien spam.
Y no me apetece seguir revisando el resto de definiciones del hilo, pero aún así premio la intención que ha tenido el autor a través de este hilo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".