¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

A través de este tema, se dará a conocer los nuevos cambios que presenta el Departamento de Moderación Web tras las recientes incorporaciones de la administración. Las ediciones, son las siguientes:

- Aherre16, antiguo encargado del depto. de moderación web, se reincorpora a administrar dicho departamento.
- Agapurcio, a su vez, es el nuevo co-encargado del mismo departamento. Éste ayudará a Aherre a tomar las riendas de la moderación web.

Le deseamos lo mejor, sabemos que lo harán bien.

Un saludo,
Administración
lo mejor para ellos, vuelve aherre je.
Me parece excelente todo. ¿Y el encargado de baños? :S
Ya bueno, sé que Aherre lo seguirá haciendo muy bién y Agapurcio nos mostrará a todos su interés por el DMW

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien que vuelva Aherre. Y felicidades Aga!
Felicidades Aherre!!!
Felicidades Agapurcio!!!

Oye, el co-encargado no debería tener plaquita especial?
Tengo que mandar a hacarla. xD
Amm, felicidades XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda, ¿Andres.16 es administrador?


Sí, obvio.
E digo lo mismo yo felicidades y bueno espero mi cargo en el foro o de reportero en la web. xD
La placa de co-encargado está elaborándose
Felicidades a las dos.

Sí, a las 14:00 os felicito.

Que mal chiste.
Pues me alegro de que estas personas tomen las riendas, los dos con mucha experiencia.
Pues felicidades por los dos !. Esperemos que hagan tan bien su trabajo como lo hacian en sus cargos anteriores.
Felicidades Aherre que bueno que vuelvas.
Juan, que sexy estás con esa plaquita y cuando anuncias cosas.


Felicidadeees Aga, y a tí también, Aherre (:
Excelentes modificaciones, ahora Habbos si que será seguro ;).
Felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a aherre  y a agarpucio ¿Es así no?
Un urra por ellos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a aherre  y a agarpucio ¿Es así no?
Un urra por ellos  :wikii:


Si, era así el 16 de noviembre.      :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, era así el 16 de noviembre.      :roto2:


Eso iba a decir yo, pero en fin, gracias a todos, y espero (y estoy intentandolo hacer) lo mejor posible.