¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si eso mismo, que mal que Kevirrin no acerto la fecha

Las novedades por ahora de las que e visto son que ahora en tu inventario tienes la seccion de perros
Tambien hay 6 Nuevas recompensas, 1 es misteriosa y no dice como se obtiene
Otra novedad es que hay nuevos furnis para tus mascotas en el catalogo

Eso es lo unico que e encontrado, si encuentran cualquier otra novedad colocarla aqui

Por ahora siguen sin llegar los Juegos y los Habbo Guias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada Vez Hacen mas Tonterias y lo Relentizan mal tss.. Total

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falto lo del Faebook

De Colombia.
Informático.

fuente: http://www.habbies.nl

y la nueva mascota:

Buen aporte Blasth, pues no me gusta mucho esta version, solo mascotas hubiera preferido los guias.
juujujujuj k way, ahora va como los pokemon!! experiencia y nivel uujujjjujujjujjujjjjjjjujjjj lo adiestrare hasta el nivel 20, a mis 6 perros, y me convertire en un maestro de la liga canina !!
me podeis llamar arbolizado ketchup, de pueblo paleta

lo proximo k sera? apareceran neggros del top manta, y tendras k enseñar a tu perro a k les muerda y les exe de tu sala?
en fin XD

Wa habbo sin los guías y juegos habbo no es nada para mi T.T se concentran en cosas menos importantes T.T
Pues me gusta lo de las mascotas, pero prefiero los guías y los juegos.
pd:kevin se equivoco con predicción.
QUEREMOS GUIAS Y JUEGOOOOOOS

ya, a esperar el articulo (no se si esta)
Que guay a mi me me gusta esta versión asjhashjdsa Que bonito el Oso no se que es.
Púes está muy bien.
estan genial esta version que se puede llevar tus mascotas a otras salas y hacer concursos.
recien grave esto: carreras de mascotas jajajaja

habbo race pets

estan genial esta version que se puede llevar tus mascotas a otras salas y hacer concursos.
recien grave esto: carreras de mascotas jajajaja
Cómo las llevas de una sala a otra?

puppet on a string

Cómo las llevas de una sala a otra?

va haber una nueva pestaña en tu caja de furnis/placas, pero solo de mascota

Jjajaa pero yo prefiero 500000 mil veces los juegos y los guías xD.

xDDDD ya quiero que llegue al .es xDDD se ve muy bueno eso de que puedas llevar tus mascotas a otra sala
me gustaria que con la trax hicieran lo mismo xD

Saben si ya se puede editar con la trax en ésta versión?

OMG una misteriosa Placa, Que no se sabe aun como obtenerla o si??  :juju:

¿Desde cuándo está ahí?

Yo ya no entro a habbo, xd entraré cuando pongan battle ball

¡¡BATTLE BALL YA!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Eso ya lo dije desde que cree el tema espero estés atento la próxima vez, y no, no se sabe como conseguirla o por lo menos yo no se jeje